
Cuando te hablen de crisis en la tele, cuando te hablen de los precios de la vivienda en la tele, cuando tus presentadores preferidos te digan que la vida está muy dura, que la gasolina sube y que hay que apretarse el cinturón, MÁNDALES A LA PUTA MIERDA!
¿Por qué?
Hoy he conocido los vertiginosos sueldos que cobran por estar unas horitas luciendo su careto delante de las cámaras:
Ana Rosa Quintana gana 4.000.000 de euros anuales. ¿Con qué cara la mirarás ahora, cuando te hable en SU programa "Ana Rosa" o en SU revista "AR" de que la vida está muy dura, de que los españoles ya no pueden hacer frente a la hipoteca o de que hay gente que no puede llenar su nevera? Bastante sabrá ella, que únicamente ha de preocuparse de gastar y gastar en cirugía estética y poco mas.
Juan y Medio no se queda corto, gana 3.000.000 de euros al año. Yo pensaba que era un piltrafilla al que le encasquetaban en cualquier programa, lo mismo vale para un roto que para un descosido. Pues a lo tonto y a lo bobo el hombre está forrado!
Jesús Vázquez también gana 3.000.000 de euros cada año presentando Operación Triunfo y alguna que otra cosilla que sale por ahí.
Matías Prats gana entre 2 y 3 millones al año por darnos cada dia esas noticias de crisis, subidas de precios, hipotecas y diversos problemas económicos familiares. Sus palabras ahora me parecen hipócritas, sus palabras para mi, son un simple guión.
Jordi González también gana sus 2.000.000 de euros al año a cambio de presentar cualquier programa que Telecinco le encasquete.
Jaime Cantizano, uno de los presentadores estrella de Antena 3 gana 2.000.000 de euros. Parece ser que Antena 3 es un poco tacaña o es que Telecinco tiene la cartera muy suelta.
El sueldo de
Pedro Piqueras es de unos 500.000 euros anuales,
Anne Igartiburu cobra 150.000 euros por presentar Mira quien baila y 400.000 por Corazón de Primavera, Verano, Otoño e Invierno... y porque no hay mas estaciones en el año! que si no... El
Conde Lequio cobra por colaborar en los programas 1.000.000 de euros y hasta
Belén Esteban cobra 500.000 euros! Si es que hasta el mas tonto cobra un dineral!
Como veis, no hay crisis, lo que ocurre es que el dinero en España está mal repartido. Ellos se hacen millonarios mientras que los técnicos que hacen posible sus programas cobran una miseria, y con suerte! Porque los becarios de los que se aprovechan las televisiones y las productoras en muchos casos no cobran ni las dietas!
Cuando veas la tele cómodamente en tu sofá y les oigas hablar de crisis, de hipotecas, de los precios que suben, del incremento del paro, de que las bolsas se desploman,... acuérdate de lo que ellos cobran. Palabras hipócritas.
Pero sobre todo, recuerda que
sus sueldos los pagas tú, el pobre currela. Tú eres quien compra los productos que se anuncian en televisión, unos productos que si no se anunciasen serían mucho mas baratos, con lo que esa diferencia de precio ya sabes dónde va, a los bolsillos de los hipócritas que te hablan de la crisis.
fuente: 20minutos