miércoles, 30 de enero de 2008

Si compras el piso, te regalan la marihuana


Había oído que algunas inmobiliarias te regalaban unas vacaciones si comprabas un piso, o te regalaban el trastero e incluso en grandes ciudades hay empresas que te regalan un coche si comprabas una parcela de garaje (ojo! un coche cutrecillo y de lo mas básico. Además ten en cuenta que una parcela de garaje puede costar hasta 7 millones de las antiguas pesetas o incluso mas)

Parece ser que los particulares que venden sus pisos han tomado buena nota de este "modus operandi" y se han apuntado al carro. Sin ir mas lejos he encontrado éste anuncio donde el propietario regala su plantación de marihuana al comprar el piso. Si decides comprártelo vaya fiestón de inaguración vas a montar! Ya puedes ir llamando a todos tus amigos porque vas a tener porros para todos! Podrás liarte unas trompetas, unos biturbos, triturbos, cebolletas, y repetir y repetir,... e incluso invitar a tus nuevos vecinos!

Ahora eso sí, el piso en cuestión cuesta 403.000 euros (67.000.000 pesetas) por 85 m2 a reformar! Igual prefieres comprarte algo mas asequible y gastarte el resto en el fumadón, que seguro que tendrás marihuana para toda la vida.

visto en la web de: Javier Oyanguren

1 comentario:

Hipotecado dijo...

Si pueden regalar un coche, imaginate que margenes se deben llevar por cada piso!

Esto es una verguenza, y aunque lamento que muchos lo van a pasar muy mal, me alegra que por fin todo empieze a pararse y con un poco de suerte empieze a reordenarse de nuevo.

Ya va siendo hora que los intermediarios que se han pasado 6 años sacandose entre el 6 y el 9% del valor de los pisos sepan lo que es pasar hambre.