miércoles, 27 de febrero de 2008

Para poder comprar la vivienda mas cara de España sólo necesito vivir 30.130 vidas.


90 millones de euros es lo que cuesta la casa mas cara de España.

90.000.000 de euros o lo que es lo mismo, 14.974.740.000 de pesetas es lo que cuesta la vivienda mas cara de España, localizada en Granada.

El palacete mas caro de España cuesta lo mismo que 50.000 pisos de 50 millones de pesetas cada uno! (Caray! Con lo que cuesta pagar uno solo!)

Si tengo la "suerte" de poder pagar una hipoteca de 300.000 euros en 50 años... sólo tengo que hipotecarme 2.500.000 años de mi vida para pagarme esta casita de verano! Bueno... mejor dicho... tendría que vivir 30.130 vidas para poder pagarla! (Teniendo en cuenta la esperanza de vida media de un hombres español, 83 años) Pero claro, en toooooooooooodos esos años también tengo que comer.

Actualmente cada español invierte al mes 105 euros en comida (que bien nos cuidamos) entonces serían... 3.150.995.400 millones de euros invertidos en comer durante estas 30.130 vidas.

A esto hay que sumarle el gasto de transporte, la ropa, la paga de los nietos, bisnietos, tatara nietos, tatara tatara tatara nietos... (mejor si invertimos en condones)... y todo ello teniendo en cuenta que la economía no de ninguna sorpresa desagradable.

¿Cómo será el año 32.138, cuando termine de pagar la hipoteca al banco? Yo creo que para entonces el chalecito ya se habrá desintegrado el pobre.

Que no, que prefiero vivir una sola vida amargado con la hipoteca de 300.000 que no vivir 30.130 veces! Además, seguro que no estaré físicamente favorecido con taaaantas arrugas.



Pues a lo que vamos, la mega villa en cuestión está en Granada, a sólamente 80 metros de la Alhambra y se trata de El Carmen de los Chapiteles.
Como se ve en las siguientes fotografías, sólamente es un poco mas grande que cualquier piso de mileurista.

El discreto comedor ya está pensado para los eventos familiares con tus tatara tatara tatara nietos, ya que sus dimensiones apenas son un poco mas amplias que las de cualquier comedor de familia de clase media española.

Podrás descansar tranquilamente y tirarte todos los pedos que quieras en la cama, ya que las habitaciones disponen de innumerables ventanales a lo largo de todas las paredes que de seguro ventilarán las malolientes flatulencias eficazmente.
En los enfados de pareja se acabó el dormir en el sofá, ahora sólo tendrás que elegir entre los 11 dormitorios restantes con sus respectivos baños completamente equipados. Aunque si no tienes sueño también puedes irte a la sala de juegos o al museo

¿Quién dijo que las viviendas que dan a patio interior no merecen la pena? Eso es que aún no han visto el patio de mi futura mansión. Aquí no voy a tener escenas desagradables con los calzoncillos de los vecinos colgados en el tendedero frente a mi ventana, ni voy a ver cómo la vecina de enfrente se explota las espinillas en el baño. Eso da cierta tranquilidad, si.
Más les vale a los que lo contruyeron, porque con los 2.000 metros cuadrados construídos que tiene el palacete tienen espacio de sobra!

visto en: facilisimo.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! Veo que tienes nuevo tema en tu blog! muy bonito :D

Que tal va tu busqueda? Te recomiendo que esperes unos meses, porque ahora empezarán a salir las gangas. Los españoles están empezando a entender que es una burbuja, y que sus pisos no valen lo que ellos creían y pagaron.

krollian dijo...

Observa los enlaces en el apartado El Ladrillazo en mi bitácora. No tienen desperdicio...

Nenè dijo...

muy bueno, de todas formas con todos esos tataraa nietos y ffamiliias, los ubicas a todos y lo pagais juntos

Dg dijo...

Gracias Hipotecado, estoy probando nuevos diseños hasta que haya alguno que me convezca.

Krollian me pasaré por allí a ver.

Irene no se me había ocurrido eso... Habitaciones para todos seguro que tengo!

piso finder dijo...

Cuando lo tengas alquilas una habitación, o dos si son pequeñas...

Saludos y felicidades por un blog currado.

Silvia dijo...

¿Para qué quieres una casa taaan grande? ¡Te pierdes! Nos tendremos que imaginar vagando por los pasillos, preguntándonos dónde está el baño, dónde el dormitorio, dónde estará el móvil que lo dejé por ahí, dónde estará el gato que hace dias que no lo vemos... y sobre todo, no alejarse demasiado de la cocina mientras estemos haciendo la comida porque como nos perdamos se nos quema el guisote!
Mejor un pisito donde lo tengamos todo a mano y localizable. Suerte en la búsqueda de piso, yo voy a empezar dentro de poco a buscar.

Dg dijo...

Piso finder creo que ese momento nunca llegará... Yo si quieres te dejo un hueco debajo del puente, al lado mio.

Silvia si vas a empezar a buscar piso,... te acompaño en el sentimiento. No hay cosa mas deprimente.