lunes, 24 de marzo de 2008

Se vende ático, indescriptible.


Y así es, indescriptible,.. la verdad que no se por donde comenzar.

Creo que empezaré por darle el pésame a la persona que lo compre. Una vez dicho esto, allá voy.

Me gusta el toque retro de la "vidriera" de la ventana, pero lo de tener la ventana torcida como que es demasiado alternativo. Puede que el ático sea antiguo, pero no sabían poner las cosas derechas? aunque eso no es lo peor, lo peor es que en la ventana de al lado se confundieron y en lugar de poner la verja por fuera (como en la ventana del plástico que hace de vidriera) la pusieron por dentro del baño! Será para colgar las toallas como en los modernos radiadores toalleros? Las toallas no sé, pero qué pinta un colgador colgado? Que paradoja, verdad?

En la época de la construcción del edificio tampoco existían las lavadoras, había que bajar al río a frotar y frotar, per llegó el día en el que tachán! El frotar se va a acabar! Se inventaron las lavadoras, pero con ellas llegó un gran dilema, ¿Dónde colocamos el aparato? Pues nada, ahí, donde queda hueco. Debe ser que el trono también se inventó posteriormente, porque el inodoro parece que también está colocado por ahí. Dijeron: ale, ponlo donde caiga! Y claro, por hacerlo así resulta que la tapa de la taza del váter no se sostenía. Pues fuera tapa! Y portarollos... para qué? si tenemos un mueble muy mono donde ponerlo!

Una cosa ha quedado clara, este piso esta muy limpio, dan fe de ello la lejía conejo y la rana verde que hace de escobilla. De los desconchones de la pared y del tubo de la instalación que tan artísticamente pasa por todo el baño, mejor ni hablamos, pasemos directamente a los datos técnicos:

Ático a reformar
33 m2 útiles
1 habitación
1 baño (y que baño!)
Terraza de 10 m2

Precio: 173.300 euros
Precio del m2: 5.250 euros!
visto en: yaencontre.com

6 comentarios:

La Puta de Lafitte dijo...

Pues a mi me gusta ese caos y todo tan juntito... tiene algo de bohemio, el precio es lo que espanta.
(sonrisa y reverencia)

http://enelgaleondelafitte.blogspot.com/

Dg dijo...

Caos, una buena palabra para definirlo, pero de bohemio no tiene mucho.

Anónimo dijo...

No te vayas a pensar, es un lujo eso eh? no es por desmoralizar...pero mirad como esta el alquiler:

http://users.livejournal.com/yemanya_/86095.html

Dos maravillosos ejemplos.

ChetoCheta dijo...

Me encanta tu blog, me río muchísimo, a ver si actualizas más a menudo para que me pueda entretener aún más!
Un saludo!

Dg dijo...

yemanya_ me has dejado de piedra con esos pisos... Con tu permiso me los voy a quedar yo también en mi blog! Quiero mas y mas pisos indignooooooooooooos
Quizá algún dia pueda tener alguno de ellos,.. me encantan :)

Cheto cheta no sabía que ya tenía fans! Actualizo poco porque la verdad no pensé que alguien visitase las viviendas indignas mas de una única vez... ahora que veo que va entrando gente ya publicaré mas maravillosas viviendas indignas.

Enkil dijo...

A mí lo que me indigna de esa vivienda es que es discriminatoria con las personas que poseen una longitud de brazos estándar, ¿por qué está la cisterna tan alejada de la taza? Es posible que quieran que se haga ejercicio de alguna manera y al ser un ático tan enano, han dicho "Bueno, pues cuando vayamos al váter, nos obligaremos a recorrer unos metrillos a lo pingüino para tirar de la cadena".

Y lo de la verja hacia el interior, me da a mí por pensar en algún desliz de alguna antigua propietaria con un monstruo o en la licantropía del inquilino y un sentimiento altruista del dueño con la humanidad para protegerla... no fuera a ser que le diera por saltar desde la altura X y, en caso de sobrevivir al golpe, dedicarse a atrocidades típicas de películas de serie Z.

Me encanta ese ático, lástima que necesite algo más de espacio...