domingo, 6 de abril de 2008

Tomando el sol en mi teraza de 8 metros cuadrados.

Curioseando entre anuncios de pisos en internet he visto un dúplex que no está nada mal:
173 metros cuadrados (143 útiles)
4 dormitorios
1 baño
Tendedero
Terraza de 8 metros cuadrados
Orientación sur
Que bien, con el sol que hace en Madrid y la buena orientación de la terraza este año me voy a poner moreno en un abrir y cerrar de ojos. Ya me veo yo en la tumbona con mi Caipirinha fresquita, el gorro de paja en la cabeza, mi bañador jamaicano y vuelta y vuelta! Es lo bueno de tener una terraza, puedes tomar el sol sin tener que moverte de casa y a la vez asomarte a cotillear lo que pasa en la calle...
Mira que pringados esos que van por allí! Jajaja! Yo no necesito ir al parque cargado con las toallas, la crema bronceadora para no parecer un guiri asado, la colchoneta de la niña (no sería mas fácil de llevar si la desinflasen?), los bocadillos de tortilla, las cervecitas calentorras, la mesa de camping, las sillas de camping, la sombrilla de colores estridentes, las cartas, el dominó, el balón de fútbol, la pelota hinchable...

Ays, que bien estaré yo en la terracita,... ¿Que me hace falta algo? Pues entro en casa y lo tengo todo a mano! Aunque lo que no tengo muy a mano son los 870.000 euros que cuesta el dúplex, pero bueno, yo creo que merece la pena apretarme el bolsillo. Muy pocos privilegiados pueden disfrutar de una terraza con una buena orientación, soleada,... Creo que iré cuanto antes al banco no sea que alguien se me adelante y me lo quiten!

La madre que me p...

visto en: idealista

6 comentarios:

iakitxu dijo...

carajo, apartando la chatarra esa, un par de horas de sol tienes fijo.
de risa lo de algunos(ó es que es por no llorar) pero a la hora de pedir...como dicen los viejos; "para bajar(el precio) siempre hay tiempo".ta otra

Dg dijo...

Por pedir que no quede! Si hay alguno que pique... bienvenido sea, pero la verdad es que ésta no es la terraza de mis sueños, yo me imaginaba algo distinto, una terraza con vistas, espaciosa, soleada,... Por ese precio ya podría!

Anónimo dijo...

Qué panzá de reir. Me encanta el blog. Enhorabuena.

Dg dijo...

Gracias Anónimo! Espero que sigas visitando el blog.

Stip dijo...

El Blog es muy bueno, es placentera desde la forma en que escribe hasta la crítica que hace. Congratulaciones.

Dg dijo...

Stip muchas gracias! Espero seguir viéndote por aqui!