Hoy os presento... EL POTASEO!

Ellos y ellas son jóvenes, están llenos de vitalidad, les gusta la fiesta, les gusta bailar, les gusta beber!... por todo ello ha nacido el PotAseo!
Al llegar a casa después de una larga noche de juerga y alcohol ya no tendrás que decidir entre mear o echar la pota... ahora con PotAseo podrás hacer las dos cosas a la vez! (E incluso echar la cacota maloliente producida por la hamburgesa del Mc Donalds que comiste la noche anterior)
PotAseo se compone de un lavabo minúsculo de altura extra donde podrás vomitar mientras estás cómodamente sentado en el inodoro. Si te encuentras muy cansado incluso podrás echar una cabezadita en él dada su proximidad al inodoro (Siempre es mejor eso que quedarte dormido tirado en el suelo del baño semidesnudo y que te vea toda la familia a la mañana siguiente) Para papillas producidas por borracheras cercanas al coma etílico disponemos justamente detrás del inodoro una bañera de gran capacidad para las vomitonas mas potentes. En el PotAseo todo está al alcance de la mano. Siguiendo esa filosofía los enseres se han colocado en una minimalista baldita debajo del lavabo para que no tengas que levantarte a cogerlos al armario evitando así que se te desvie el zurullo. El espejo, también de estilo minimalista, va incrustado en la pared para evitar posibles roturas debidas a tu lamentable estado de embriaguez.
Nunca un baño fue tan amigo de los fiesteros!
Este PotAseo que presentamos hoy en BuscoViviendaIndigna se lo llevará el visitante que mas se acerque a su precio... JUSTO!
visto en: segundamano.es