miércoles, 4 de junio de 2008

Se vende zulo.

He visto que se vende un zulo de 50m2 por 165.000 euros, algo que se ajusta mas a mi presupuesto.


Lo veo y me deprimo, pero ya que he entrado al anuncio, lo leo:

"Se vende piso exterior y muy luminoso" Claro, como tiene dos ventanas tiene doble luminosidad. Además es un piso muy ventilado, no hace falta ni abrir las ventanas ya que gracias a su crital roto penetra todo el aire contaminado de la calle, quieras o no. Se puede hacer un apaño cerrando la persiana, pero no se garantiza nada.

"2 habitaciones, sala amplia, cocina y baño. Ventanas de madera y doble acristalamiento" Doble acristalamiento roto o mitad y mitad? Que jodidos, cambiar el cristal me va a salir el doble de caro!

"Suelo impecable de madera de Elondo" El suelo debe ser lo único impecable de este piso, porque lo que son las sábanas... tienen como unas tonalidades amarillentas extrañas agrupadas por zonas... (si no las ves, haz click en la foto para ampliarla) y la escuálida almohada ni te cuento! O el propietario no se lava nunca el pelo y deja ahí toda la grasilla impregnada o es que utiliza un tinte muy malo, porque vaya ronchones!

La verdad es que no han gastado mucho en muebles, la silla que hace de mesita de noche debe ser donada por algún usurero, pero total, para posar ahí el móvil que se fabricó en 1995... pues casi que es lo mismo. Éste debe ser un móvil de primera generación, un patatófono, como se dice por aquí. ¿Es que Movistar no le envía promociones por sms para cambiar de teléfono? Porque a mi me mandan los dichosos mensajitos al menos 1 vez por semana!

El piso no tiene aire acondicionado, y lo peor de todo es que tampoco puedes dormir con la ventana abierta en las calurosas noches de verano, porque la hostia que te puedes meter en la cabeza con la dichosa ventana puede ser monumental.

Si en esta foto muestran lo mejor de este zulo, el resto debe ser gloria bendita.

visto en: segundamano.es

7 comentarios:

ChetoCheta dijo...

Hola! Que bien que sigas actualizando aunque me he tenido que contener mucho para no tirarme por los suelos de la risa al ver el teatrillo-cocina! Estoy en la oficina y no es plan de parecer una loca jaja. Sigue así, genial blog. Saludos!

Anónimo dijo...

No si al final me estoy aficionando a tu blog...
estan divertidísimos tus comentarios y alguna que otra vez suelto una risa en la oficina (aunque me tachen de fricona, demasiado tarde) aunque luego ves las fotos y realmente es deprimente eh? Menuda casa! Que asco! Menos mal que los que tenemos la ultima palabra somos nosotros...
Saludines

Dg dijo...

Marta, bienvenida al pequeño rincón de la vivienda indigna. No te preocupes por los síntomas de adicción que estás experimentando hacia el blog de las viviendas indignas, aunque la vivienda indigna es mala para el bolsillo es buena para la salud, como la risa, así que si te enganchas al blog no te preocupes, que no cobro por ello, aunque tampoco pago la clínica de desintoxicación :P

Cheto cheta que bueno verte otra vez por aquí :) La verdad es que el teatrillo-cocina es lo mas de lo mas, yo creo que es el post que mas me gusta, personalmente me estuve descojonando como 20 minutos pero conteniéndome (que putada, casi me ahogo!).

Anónimo dijo...

Gracias por comentar en mi blog. ^^

Mucha suerte en tu búsqueda de vivienda.

¡¡Un saludo!! :)

Dg dijo...

Tandro pues por tu nick no caigo cual es tu blog... Gracias igualmente por venir al mundo indigno.

Anónimo dijo...

Sí que nos de por tomarlo de coña porque esto es de pena.

Dg dijo...

Anónimo, esto es reir por no llorar. El tema de la vivienda está fatal, así que por lo menos vamos a sacar partido de ello y a pasar un buen rato. Al mal tiempo buena cara.