miércoles, 2 de julio de 2008

Baño pequeño pero muy práctico, cabe hasta un gigante.

Aunque parezca un pequeño y retro-cursi baño de 3 metros cuadrados, te sorprenderá la gran capacidad que tiene. Su actual inquilino, de hecho, es el Gigante Verde (si, el del anuncio) y cabe perfectamente. Para que te hagas una idea del tamaño del Gigante, puedes ver su pequeño peine colgado del tirador del armario. Si así de grande es su cabeza,.. imagínate el resto! (y no me refiero a sus partes genitales). Pues si un gigante cabe en este baño, también cabes tu!

El baño retro-cursi es de lo mas apañado: El práctico armario dispone de diversos tiradores donde además del peine del gigante, también podrás colgar de ellos las tijeras de cortarte las uñas, la esponja,.. y hasta el tampax si te apetece! Eso sí, por lo que veo en la foto creo que no es conveniente colgar cosas con mucho peso, ya que los cajones tienden a desencajarse. Por ello, desecha la idea de colgar las cazuelas de la cocina o puedes llevarte algún coscorrón mientras cagas.

Es tan amplio el reducido baño que hasta puedes tener una reserva extra de papel higiénico (ya sabes que una de las peores cosas que te pueden pasar en esta vida es que estés soltando el truño y te des cuenta de que se acabó el papel). Detrás del inodoro se encuentra el rollo de Scottex debidamente colocado para que no ruede ni para uno ni otro lado y caiga al suelo. Si se acaba el papel higiénico no pasa nada, porque tras una importante reforma realizada recientemente por el propietario, se ha instalado un fabuloso portarollos! Lástima que en Porcelanosa ya no tuviesen azulejos de la colección Rosa Desert de 1955, hubiera quedado monísimo! Pero bueno, con unos azulejos blancos queda de lo mas disimulado.

El Gigante Verde pide 150.000 euros por el baño, 3 habitaciones y el salón, todo ello en planta baja.

visto en: fotocasa.es

4 comentarios:

ChetoCheta dijo...

Que bueno lo del peine, madre mía que risas que me he echado jeje. Saludos!

Dg dijo...

Que bueno volver a verte Cheto Cheta. En realidad no se si el megapeine pertenede al Gigante Verde o a alguien con pelo afro. No sé.

Anónimo dijo...

Hola,
escribo en este post, pero podría haberlo hecho en cualquier otro. Definitivamente eres un crack!! mi nuevo ídolo de blogs. No solo es buenesimo el tema, si no tb las busquedas que haces y sus resultados en fotos, que además, tienes una elocuencia brillante en tu redacción.
Sobresaliente!! no cambies y espero seguir disfrutando de tus hallazgos.
P.D.: con el detalle del megapeine se me saltaron los lagrimones y todo

Dg dijo...

Piu muchas gracias. De todos modos, con lo de la redacción vale, pero los que de verdad tienen mérito son los propietarios de los pisos indignos por publicarlos en internet sin ningún tipo de verguenza y con esos hinchados precios alarmantes. de risa.
Espero seguir leyéndote por aquí, un saludo!