
Se que lo estás pensando, pero no, no se trata del decorado de la serie "Cuéntame cómo pasó". Es la foto de un... ¿piso? anunciado en internet para intentar que algún friki con aires retro alternativos lo compre.
No se si es un piso con peluquería ilegal o si es que símplemente el señor que está sentado en el sofá (a quien se le ve la patita) no le da dinero a su señora para ir a la peluquería y por eso ha preferido robarle el sillón-secador a la familia Alcántara. Ya me imagino a la señora con los rulos puestos, la redecilla y la revista de Pronto, sentada en el sillón-secador mientras oye el cotilleo en la tele. Que si la Noria, que si Dónde estás corazón, que si Está pasando (porque sí, Está pasando es un programa de cotilleo camuflado)...
El fin de Aquí hay tomate debió ser un gran trauma para la mujer, espero que poco a poco lo vaya superando, aunque ella ya veía venir el final. Desde hacía meses veía cómo el Tomate de Telecinco se iba pudriendo poco a poco, se quedaba fofo, le salía moho,... pero a la mujer no le importaba, ella amaba al Tomate... No importaba si de la putrefacción del Tomate salían moscas o bichos nauseabundos, ella siempre tenía el flis flis de los bichos al lado de la tele por si acaso ( y no me lo invento, ya sabeis que yo soy fiel a las fotos...) Es que una imagen vale mas que mil palabras!
Este "piso" vale 169.000 euros, tiene 55 m2 y dispone de dos habitaciones, salón-peluquería, cocina y baño. En el anuncio dicen que es para reformar, pero yo no me lo creo.
visto en idealista.com