lunes, 11 de agosto de 2008

Vacaciones!


Por fin las tan deseadas vacaciones de verano llegan a mi vida!!! Sí señor Zapatero, en plena crisis económica me voy de vacaciones...

En septiembre volveré con energía renovadas para seguir dando una vuelta de tuerca a los pisos mas cutres que vea por internet.

Gracias a todos los que seguís este blog indigno, nunca pensé que existiesen personas capaces de leer mis divagaciones inmobiliarias sin ser obligados... Espero que paseis un buen veranito, que hay que desconectar un poco de la cruda realidad!

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

PD: El que alquila la sombrilla soy yo. Si a alguien le interesa, que deje un comentario.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En el ultimo comentrio solo intentaba ser ironica, no se si lo pillas.
de todos los comentarios que hecho me has rebatido.

Dg dijo...

Jajaja, ya me imagino, pero sinceramente es que no sabía que escribirte,... debe ser que en cuanto veo la foto del piso me quedo sin palabras.

Que pases un feliz verano wapa!

Anónimo dijo...

Buenas vacaciones! Quien sabe...quizás encuentres tu piso soñado estos días :D

Sergio Pena Corpa dijo...

Hola mira, soy el apa.

Lo del "suscribir" que el boton que has puesto es algo complicado...
Vamos que no consigues el fin propio.... Tranquilo porque los que usen Firefox, viene para hacerlo todo facil.....

De todos modos a ver si ahora te veo uno mas chulo.

Saludos.

Sergio Pena Corpa dijo...

mira

http://www.marketeador.com/2007/08/29/como-anadir-botones-de-sindicacion-a-tu-blog/

Dg dijo...

Sergio pero esos botones ya aparecen cuando se le da al lick que tengo actualmente, no?

Sergio Pena Corpa dijo...

No xDDD. Yo le doy y me sale una pagina web, demasiado compleja y no se ve nada de "suscribir".

Prueba a suscribirte en otros blogs y veras lo que te tiene que salir.

Dg dijo...

Es que en realidad nunca me he suscrito a otros blogs porque no se hacerlo, que lerdo soy verdad?