lunes, 3 de noviembre de 2008

Dónde está Wally?


"Dónde está Wally?", junto con el "Quién es quién?" y el "Quién sabe dónde" marcaron mi infancia. Los libros, los juegos y la tele me inculcaron una gran necesidad de buscar y buscar (en esta etapa de mi vida, buscar piso) pero soy consciente de que no soy el único afectado.

Sin ir mas lejos, hoy en mi búsqueda de piso he encontrado en un anuncio a un señor que le encanta jugar al escondite. Te encontré! Estás detrás de la lámparaaaaa!! Ay pillín... que las tapitas del bar y la cervecita no te permiten esconder ese cuerpo serrano detrás del pie de la lámparaaaa!!! La cabeza sí, porque a pesar de que eres cabezón la mampara es grande,has tenido suerte.

El ático es muy coqueto (como dicen las inmobiliarias) pero debe ser enanísimo. ¿Acaso el señor no podía haberse ido a otra habitación a la hora de hacer la foto?

visto en idealista.com

9 comentarios:

Estha dijo...

Juas juas juas!!!!! te voy a pasar mis fotos de búsqueda de madriguera, ya verás!!! Qué blog más genial!

Leire dijo...

Me encanta tu blog, desde luego que hay cada cosa que se llama vivienda increible, aunque en este momento, igual tienen que andar con mas cuidado ante la crisis que ya no se vende como antes. ¿y de los timos que?, a un amigo en Octubre en un anuncio de compartir piso en Madrid le estafaron 100 € que dió di fianza, ya no se puede confiar en nadie.
me pasaré con frecuencia porque es un tema muy interesante.
muxus y biquiños

Dg dijo...

Estha me encantaría recibir tus fotos, hay aún cada sorpresa por descubrir en el mundo inmobiliario... Gracias por suscribirte al blog :)

Luf efectivamente ahora con la crisis nos lo vamos a pensar mucho mas antes de pagar millonadas por un piso que muchas veces no lo vale. Se acabó el chollo de la especulación inmobiliaria! (menos mal)

S. dijo...

dónde dices que está wally?no lo veo no lo veo
un beso

AKSARAY dijo...

Jooo yo quiero esa cama ¡¡¡ que mi piso de 1050 no tiene camas ¡¡¡¡ Igual no se sabe, este hombre es todo un erótico reclamo publicitario....

cabreada dijo...

jajajaja, mira que yo no había visto al pobre hombre. Será un superpiso de esos de 20m cuadrados

Miganel dijo...

Está difícil, pero creo que Wally, junto toda la orquesta filarmónica de Viena, están detrás de la lámpara... pero no lo aseguraría al 100%... Ji ji!

Saludos!

Anónimo dijo...

ey, he dado con esta web a través del Blog de apa hahaha, si, me recordarás de los 20blogs por Mister danger. Era por si no te importaba que enlazara el blog de aparejadores con el tuyo añadiendole algun iconillo de vivienda indigna; que ultimamente estoy a ver si tira para adelante el blog.

por si quieres pasarte: http://www.rinconeuat.tk

un saludillo; asi contribuimos a la causa de viviendas indignas.

Dg dijo...

S. Wally esta algo crecido ya, que el tiempo no pasa en vano para nadie. Ahora hasta ha cambiado de vestimenta. Está detrás de la lámpara, fíjate bien.

Aksaray pues casi mejor que el señor oculto se hubiese tumbado sexymente en la cama, igual hasta seducía a alguien para comprar el piso!

Cabreada es que el tio sabe esconderse bien.

Beeril esa lámpara esconde mas cosas que la Madre de Tamara en el bolso.

Lex bienvenido, puedes poner lo que quieras, un saludo!