viernes, 7 de noviembre de 2008

Fútbol, sexo y religión.

Así es, fútbol, sexo y religión son perfectamente compatibles, lo acabo de ver en una foto de una vivienda que se vende en fotocasa.es


La verdad es que esta imagen no tiene desperdicio. Ha sido verla y decir "Esta pa'l blog, Adjudicada!" Y es que la foto da mucho juego, me dirás que no!

Debe tratarse de la habitación de los hijos, quizá un hijo de 16 años y otro de 17. Podría ser de las niñas, ya que hay dos muñecas, pero viendo el color azul sucio de los edredones creo que se trata de dos chicos y que las muñecas son para sus juegos sexuales, la versión infantil de las muñecas hinchables para adultos. Puedo deducir también que uno de ellos es gay porque aparte de la muñeca también hay un muñeco de azul.

Los hijos se lo deben pasar en grande por las noches con sus juguetes sexuales, pero por la mañana es de obligado cumplimiento despertarse escuchando el Ave María, el Rosario o el Padre nuestro a todo trapo gracias al home cinema que se han instalado ellos solitos en su cuarto. Deberíais probar a escuchar la Cadena Cope (la de los curas y Federico Jiménez Losantos) en 5.1, es alucinante! Y para mas emoción, disponemos de dos crucifijos, uno de madera y otro en forma de colgante por si la cosa se anima.

Para ánimos los que necesitan los jugadores del Athletic de Bilbao, por ello uno de los chicos ha colgado en la pared su póster con los jugadores de equipo. Lo que no sabe es lo que hace su hermano gay viendo a los jugadores,... Que no pasa nada hombre, que no se diga que en este blog que somos cerrados de mente! Pero eso sí, chicos, el sexo está bien pero no seais tan guarros de limpiaros en los edredones, ni en las paredes ni en la puerta, que mirad que sucia teneis la habitación, toda llena de semen reseco por todos lados, marranos!

visto en fotocasa.es

6 comentarios:

Tremendelirius dijo...

Buaaa quillo, tenías que ser tan gráfico con lo del semen jajajaja.

Tiene un aire setentón como el que tenía mi casa allá cuando yo era joven.

Madre mía, que cosa más cutreeeeeee

S. dijo...

pues el armario viene muy bien para hacer la caidita del tigre
augggg

Miganel dijo...

Un poco surrealista, no crees? Ja ja ja ja! Ahi que ver la gente... Ah, ya está! Es arte ecléptico! Cómo no he caido antes!

Saludos desde irlhadia!

Dg dijo...

Tremendelirius yo no soy gráfico, la foto habla por sí sola...

S. No les des ideas a los chicos, que ya tienen bastante con lo que tienen.

Beeril Miró y Dalí sí que eran surrealistas y mírales.

Mercedes dijo...

Dios mio lo que me he podido reir con esta entrada.

Enhorabuena por el blog!

Dg dijo...

Mercedes me alegro por ello, reir es vivir! Aunque dicen que con ello salen arrugas.