miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los sueldos de los famosos en tiempos de crisis.


Cuando te hablen de crisis en la tele, cuando te hablen de los precios de la vivienda en la tele, cuando tus presentadores preferidos te digan que la vida está muy dura, que la gasolina sube y que hay que apretarse el cinturón, MÁNDALES A LA PUTA MIERDA!

¿Por qué?

Hoy he conocido los vertiginosos sueldos que cobran por estar unas horitas luciendo su careto delante de las cámaras:

Ana Rosa Quintana gana 4.000.000 de euros anuales. ¿Con qué cara la mirarás ahora, cuando te hable en SU programa "Ana Rosa" o en SU revista "AR" de que la vida está muy dura, de que los españoles ya no pueden hacer frente a la hipoteca o de que hay gente que no puede llenar su nevera? Bastante sabrá ella, que únicamente ha de preocuparse de gastar y gastar en cirugía estética y poco mas.

Juan y Medio no se queda corto, gana 3.000.000 de euros al año. Yo pensaba que era un piltrafilla al que le encasquetaban en cualquier programa, lo mismo vale para un roto que para un descosido. Pues a lo tonto y a lo bobo el hombre está forrado!

Jesús Vázquez también gana 3.000.000 de euros cada año presentando Operación Triunfo y alguna que otra cosilla que sale por ahí.

Matías Prats gana entre 2 y 3 millones al año por darnos cada dia esas noticias de crisis, subidas de precios, hipotecas y diversos problemas económicos familiares. Sus palabras ahora me parecen hipócritas, sus palabras para mi, son un simple guión.

Jordi González también gana sus 2.000.000 de euros al año a cambio de presentar cualquier programa que Telecinco le encasquete.

Jaime Cantizano, uno de los presentadores estrella de Antena 3 gana 2.000.000 de euros. Parece ser que Antena 3 es un poco tacaña o es que Telecinco tiene la cartera muy suelta.

El sueldo de Pedro Piqueras es de unos 500.000 euros anuales, Anne Igartiburu cobra 150.000 euros por presentar Mira quien baila y 400.000 por Corazón de Primavera, Verano, Otoño e Invierno... y porque no hay mas estaciones en el año! que si no... El Conde Lequio cobra por colaborar en los programas 1.000.000 de euros y hasta Belén Esteban cobra 500.000 euros! Si es que hasta el mas tonto cobra un dineral!

Como veis, no hay crisis, lo que ocurre es que el dinero en España está mal repartido. Ellos se hacen millonarios mientras que los técnicos que hacen posible sus programas cobran una miseria, y con suerte! Porque los becarios de los que se aprovechan las televisiones y las productoras en muchos casos no cobran ni las dietas!

Cuando veas la tele cómodamente en tu sofá y les oigas hablar de crisis, de hipotecas, de los precios que suben, del incremento del paro, de que las bolsas se desploman,... acuérdate de lo que ellos cobran. Palabras hipócritas.

Pero sobre todo, recuerda que sus sueldos los pagas tú, el pobre currela. Tú eres quien compra los productos que se anuncian en televisión, unos productos que si no se anunciasen serían mucho mas baratos, con lo que esa diferencia de precio ya sabes dónde va, a los bolsillos de los hipócritas que te hablan de la crisis.

fuente: 20minutos

8 comentarios:

Marcos RC dijo...

Hola, hace tiempo que sigo de cerca tu blog, tanto es así, que incluí el enlace en el mío.

No es mi estilo criticar si no es de manera puramente constructiva, me contuve con tu artículo sobre los premios 20minutos, pero esta vez, he de decir que no veo la relación entre la temática del blog con este último artículo. Y no por ello deja de ser interasante algo que todos ya sabiamos, pero quizás desconociamos las cifras que tu aportas. Hecha la crítica, te lanzo la constructiva a modo de idea: porque no hacer una segunda parte de este artículo, en la que nos muestres las casitas de estos personajes, que seguro serán objeto de deseo de todos tus lectores...? Ahí lo dejo.
Espero haber sido más constructivo que crítico, al menos esa ha sido mi intención.
Un saludo y felicidades por el blog.

Dg dijo...

Hola Marcos! En primer lugar me alegra saber que eres un visitante asíduo. Ahora me pasaré por tu blog ya que no tengo el placer de conocerlo.

Te cuento.

El tema de los premios 20blogs lo mencioné porque este blog era participante en dicho concurso, nada mas.

Por otra parte, en esta entrada no hablo de las viviendas indignas pero hablo de los sueldos injustos que algunos se llevan cada año (porque tú me dirás la Belén Esteban...) Este post no está relacionado con el tema de las vivindas indignas pero sí con la economía y la actualidad. Por ello en este blog también hay un apartado para hablar de cosas así, y de otras cosas que se me cruzan por la cabeza, todo en la etiqueta "varios".

Me gusta rebuscar entre viviendas indignas, pero de vez en cuando también me gusta comentar otras cosas que me tocan los coj$%&#nes. Tanta vivienda indigna puede volver loco a uno!

Encontrar los pisos de los famosos, y sus chalets, y sus casas de verano, y sus apartamentos, (caray)... de estos famosos no será tarea fácil, pero se intentará.

Un saludo!

Marcos RC dijo...

De lo de Belén Esteban...ni hablemos, menuda cara dura, es un ejemplo de un sueldo indigno, pero por elevado, jejeje.
Lo del proyecto de las casas de famosos se que es dificil pero seguro que lo consigues.
Y por último tienes toda la razón, hay que hacer de vez en cuando un paréntesis entre tanta vivienda indigna, jeje.
Un saludo!

José Ignacio dijo...

El peor es el sueldo de la Quintana o del Cantizando... ¿cómo semejante gente por hacer pogramas que son un gallinero y encima son programas paupérrimos culturalmente, porque en el primero es un cúmulo de marujas, y en el segundo es más cúmulo de marujas todavía donde el aliciente es saber quien se ha casado con quien, o este se lleva mal con el otro, o se ha separado de éste o ha tenido un hijo secreto con no sé quién?...
Es indignante de verdad, tanta gente currando entre 8-12 horas pasándolo mal y cobrando mierda, y esta gente trabajando 2-3 horas se lo pasan de putísima madre en los programas y para colmo cobran una pasta gansa...

Tremendelirius dijo...

A mi lo de Belen Esteban me parece muy fuerte. Pero si lo unico que hace es hablar de su niña jajaja

No es por defenderlos pero los ejecutivos de estas mismas cadenas ganan mucho mas.

Anónimo dijo...

Y qué me dices de los que cobran por contar sus miserias en los programs de ellos? Por ejemplo, la Violenta Santander,laly Bazan, el anipke....

cabreada dijo...

y por qué no les bajan los sueldos y la diferncia las entregan a tantas causas solidarias que dicen que patrocinan???

Dg dijo...

José Ignacio vamos a tener que inventarnos un romance con la Duquesa de Alba para sacar tajada nosotros también.

Tremendelirius y aún hay gente que gana mas que los ejecutivos de televisión. Se trata de unas personitas que se forran a costa de los que necesitan un hogar... aunque parece que el chollo se les está acabando (por suerte para nosotros, los pobres).

Ojohalcón estoy pensando en hacer algún montaje y decir que Julián Muños me violó en la cárcel, a ver si tengo suerte, me llaman de La Noria y me pagan 300.000 euros, así sí me llega para un piso decente.

Cabreada, sabes que es lo peor? Que en las galas solidarias de televisión, como el reciente especial Mira Quien Baila FAO, nadie trabaja gratis! Todos siguen cobrando sus millones! Los únicos que nos solidarizamos somos los telespectadores: Las cadenas que las emiten chupan todo el ingreso publicitario y los artistas y presentadores cobran sus sueldazos. Porqué no los donan?