domingo, 2 de noviembre de 2008

Os regalo un voto en el concurso 20blogs.


Hoy se termina el periodo de votación del concurso de blogs que organiza el diario 20 minutos y yo aún sin votar! He reservado mis votos hasta el último dia, al igual que el 55% de los bloggers participantes, así que mañana pueden haber sorpresas en el ranking!

En este tiempo lo he pasado muy bien comentando en el foro y conociendo otros bloggers y otros blogs muy interesantes. Quiero proponeros algo a los foreros-bloggers. Quiero regalar uno de mis 20 votos a la persona mas ocurrente, al blogger que deje en este post el mensaje mas creativo e interesante, así que currátelo!

Esta noche, después de dar mi voto-regalo, diré aquí mismo quien ha sido el afortunado o afortunada.

Empieza la cuenta atrás!

EDIT: Beeril, disfruta de tu voto-regalo! Aunque alguno mas también habeis recibido mis votos ;)
A ver si mañana hay sorpresas!

6 comentarios:

Miganel dijo...

Hola,

soy Dios, seguro me conoces por algo... Quizás por la televisión, aunque no salga nunca por ella. El otro día sin más Jaime Cantizano me propuso ir a ¿Dónde estás Corazón? Ya sabes, por lo que que soy todo corazón y eso... Pero es que salir en la tele para enfrentarme con la Patiño y que esta me eche en cara aquel asunto de las cruzadas... No me atrae mucho, la verdad.

Mi mensaje divino, en cambio, querida alma de cántaro, es recomendarte a Beeril como mejor Blog de Humor, ya que con él me troncho desde los cielos más altos, y te aseguro que desde Julio César hasta Elvis se lo pasan bomba con él leyendo sus historias.

Hazme caso.Date cuenta que a Moisés le di mis 10 Mandamientos. A ti, en cambio, te doy 20. 20 votos de confianza, y uno de ellos es Beeril.

Bendita seas, hermana. Voy a leer qué ha publicado este chico ahora... Ja ja ja!

Amén y ve conmigo!

Anónimo dijo...

A ver si acaba ésto pronto, que quiero saber quien gana el premio de los bolg, del 20 minutos, el de la bitacora, las elcciones de USA,el audi de internet, el ganador de pekin express, el sueldo del nescaafé....., anda que no hay cosas con final pronto, cuanta emoción en tan poco tiempo, y ... se me olvidaba, a ver si GANO un piso de la vivienda joven

AKSARAY dijo...

Empecé el concurso sin piso , iban a subir el alquiler a 1400 euros y nos teníamos que pirar...
He leído este blog desde la cama con el señor A. post por post descojonados porque es muy dificil no sentirse reflejado en estas fotos pues yo soy una cliente asidua al segunda mano, idealista, habitamos......
Me he encontrado con un piso con el salón partido, otro sin muebles a precio de amueblado con muebles rococó, me han pedido avales de 300 euros , fianzas de un año a precio de entrada de un piso . Y al final, tras mucho buscar y buscar por fín he encontrado un piso un poco caro pero muy muy digno ¡¡ 1050 ¡¡ que toca a 350 por barba.
Sigue ilustrándonos Digno, que esto no ha hecho mas que empezar....

juan dijo...

es dificil ser original en un blog sobre lo jodio que sta la vivienda... pero si algun dia llegamos a tener una no estaria mal que incluyese un cacho robot como este
un saludete

Anónimo dijo...

Vengo a probar suerte, pero no encuentro nada ocurrente qué decir.
Bueno, ocurrente no sé, pero real como la vida misma:lamento no poder enseñarte una foto del piso en el que viví en Antequera hace un par de años. Cuando lo vi por primera vez (mi marido lo había alquilado de urgencia, sin consultarme, pues nos mudábamos de improviso)casi me da un patatús, pero mi marido apostilló "y no lo has visto ANTES de limpiarlo..."
Para que te hagas una idea, me enteré de que el anterior inquilino tenía perro porque encontré pelos por todas partes... ¡¡¡especialmente dentro del congelador!!! No quiero ni pensar qué hacía el perro ahí, prefiero creer que el dueño y él eran coleguis y se turnaban para sacar los hielos para las bebidas.

En fin, que para que veas que siempre se puede encontrar algo peor.

Saludos,
Euralia

Pd. Tanto si soy la agraciada como si no, pásate por mi página a hacerme una visita. Yo también soy de las que me río por no llorar...

Bandua dijo...

Ufff... demasiada presión para una embarazada de siete meses con taquicardias, un domingo por la tarde. Ya tengo bastante con la lucha en mi barrio y la insumisión fiscal, total yo no ganaré ni de casualidad porque sólo tengo un voto. Así que suerte para ti y todos los que teneis opciones!!!