miércoles, 3 de diciembre de 2008

Muebles originales.

Ikea puede valer para salir del paso a la hora de amueblar tu casa, lo malo es que todo el mundo va a tener la misma decoración que tú. Los mismos muebles y los mismos colores, porque no se si os habeis fijado, pero todos los muebles de Ikea son del mismo color, o blanco, o negro o color pino.

Con Ikea se acabó la originalidad en las viviendas. Cuando veo pisos o incluso cuando voy a algunas tiendas enseguida cazo los muebles made in Ikea. Mira! La mesita cuadrada blanca de Ikea! Mira! El mueble negro con ruedas grandes de Ikea! Mira! Ese cuadro de New York también es de Ikea!

Por suerte hoy he encontrado un piso que no tiene muebles de Ikea,... ni de ninguna tienda que yo haya visitado jamás. Estoy contento. Yo lo llamo el Mueble Camaleón!

Es horrible, pero es original, verdad?

Como ves, hace juego con la tapicería de las sillas, con los cojines, con la pared, con las cortinas,... Sólo tiene un problema, que no es espacioso, y es que a pesar de estar repleto de libros que nadie lee, jarrones de cristal, bandejas repujadas, las copas que fueron regalo de novios, la cubitera y el reloj rococó,... aún queda lo mas importante por colocar. ¿Qué es? Pues los portafotos de plata con fotos de boda de todos los hijos, las fotos de la primera comunión de todos los nietos y las fotos en blanco y negro de la juventud!!

Pues nada, se colocan todas en la mesa del salón y asunto arreglado, que lo importante es tener un mueble original aunque sea poco espacioso.

El piso en cuestión cuesta 350.000 euros, lo que no sé es si el bonito armario de salón está incluído en el precio.

visto en fotocasa.es

10 comentarios:

Marcos RC dijo...

Tu lo has dicho, bonito, bonito, no es que sea, pero original exclusivo seguro.
Lo de la mesita del comedor repleta de fotos, me recuerda a las casas de mis abuelos, lo de tanta foto tiene que ver con el número de hijos que se tenía entonces, ahora entre que se tienen uno o dos y los marcos digitales, se ha ganado en espacio, jejeje.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Que mueble!!!!!, es más hortera qu un ataúd con pegatinas

Anónimo dijo...

Digno, tu que te pateas las paginas de venta de pisos... no se si elegir un piso de 3 dormitorios o un ático de 2 dormitorios pero con 70 m2 de terraza. ¿Que me recomiendas?

Dg dijo...

Marcos RC exclusivísimo! Lo malo es que seguro que por esa exclusividad nos meten un 5% más de precio en la vivienda.

Európedes gracias por el aviso.

Ojohalcón me acabas de dar una idea,... ¿Que tal si montamos una empresa de ataúdes de diseño?

Anónimo yo soy un enamorado de los áticos, me encantan, pero es muy arriesgado, te vas a tener que comer todos los problemas del tejado: goteras, humedad, filtraciones, frio, calor extremo en verano,... Además si tiene ascensor con la maquinaria arriba tendrás problemas de ruidos. Si no tiene ascensor tendrás el problema de tener que subir todos los pisos andando. Si tienes un bloque enfrente mas alto que el tuyo, todos sus habitantes verán cómo tomas el sol, así que nada de nudismo, que luego te verás fotografiado en pelotas en internet.
Me gustan los áticos pero en la práctica es mejor no comprarse un último piso. Espero haberte ayudado, ya nos contarás.

Sergio Pena Corpa dijo...

Hola viviendo indignamente jejeje. EL mueble es del modelo "camaleon" se transforma según donde se ponga es lo ultimo de diseño POP. Incultos¡¡

Indigno, te recomiendo que uses links en palabras para generar mas trafico en tu sitio.

saludos el apa.

Tremendelirius dijo...

350.000 euros? Cuantos metros tiene?

En fin no sé, tiene su encanto en el fondo. Me recuerda un poco a la casa de mi abuela antes de reformar. Pero no creo que pagara tanto por ella.

Dg dijo...

Sergio cuando haces POP ya no hay stop...
Links con palabras... enlazadas a donde?

Tremendelirius yo creo que a todos nos ha recordado a la casa de nuestras abuelas,... aunque ellas no tenían un mueble tan mono.

Merucu dijo...

¿Sería mucho pedir que en el RSS de las entradas pusieras el cuerpo completo de la entrada?

Para la gente que usamos lectores de feeds nos resulta mucho más ameno que hacer click en cada titular.

A propósito, felicidades por el blog.

Unknown dijo...

Me viste enn la tele y el blog te molo algo,para mi el tuyo esta wapo, por eso t pido cambiar enlaces, por eso y para que nos lean más

Dg dijo...

Merucu gracias por tu comentario. Si te soy sincero, soy nulo con eso del RSS...

Ito hola de nuevo. Gracias por visitar el Blog Indigno, aunque te comento que actualmente sólo realizo intercambio de enlaces con blogs y webs de temática similar. Un saludo!