martes, 13 de enero de 2009

El pintor Super Macho Man.

¿Para qué voy a contratar a un pintor, si yo soy el amo de la brocha gorda? Además, yo tengo espíritu de artista y tengo mayor inspiración para crear auténticas obras de arte sobre la pared, a lo grande! Y con los eurillos que me ahorro, amueblo la habitación!

Eso debió pensar el Super Macho Man de este piso:

Yo no sé si la línea que separa el favorecedor verde radiactivo del clásico beige pretende ser una línea horizontal o si por el contrario ha sido una "inspiración" del artista al hacerla ligeramente torcida... O quizá la pintó después del almuerzo y después de haberse pimplado la botellita de vino (barato), aunque observando la foto pienso que debe ser una persona sana ya que a cada lado de la cama tiene una botella de agua. Se trata de una pareja sana, porque hay dos botellas, pero uno es vago y culto y el otro algo mas activo pero lelo. ¿Porqué? Pues porque uno tiene la botella en la balda de abajo y el otro la tiene mas a mano junto a la lámpara de lectura. Mas les vale dormir bien juntitos porque con esa ventana de aluminio sin Climalit debe hacer un frío de cojones!

PD: Feliz 2009!


visto en fotocasa.es

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, enhorabuena, te lo curras mogollón.
Yo creo que lo pinta así para que le haga el efecto de tener el dormitorio abuardillado, jajajaja hay gente pa tó.

Saludos.

Tremendelirius dijo...

jajaja, esté es que tenía las gafas torcidas cuando lo pintó xD

SandiMini dijo...

Madre mía, que me he reído como loca leyendo tu blog XD y yo que pensé que solo en México existían viviendas indignas, pero ya veo que en todo el mundo es lo mismo jajaja Saludos y seguro que sigues posteando más y más viviendas indignas, como casi no hay =P

Anónimo dijo...

Desde luego, siempre pensando mal. Este es el típico dormitorio de la ciudad de Pisa, allí todo está inclinado. Tienes que viajar más y sino mira ésto:
http://momentazos.wordpress.com/2009/01/28/el-semaforo-de-pisa/

S. dijo...

Pues sí,pero aunque el verde es llamativo está jugando con la armonía del edredón y con el suelo de madera. Si es que...es tan romántica esa cama...

Tremendelirius dijo...

Mann donde estas? Te echamos de menos :)

Dg dijo...

Amparo gracias! En las últimas semanas no he podido actualizarlo, pero espero volver con él lo antes posible.

Tremendelirius o unas cañas de mas...
Estoy un poco tristón y sin ganas últimamente, así que no me veo capacitado para actualizar el blog. Para ello se necesita tener la chispa al 100% y no es el caso, pero volveré!!

Sandy me alegro de que lo pases bien. si quieres puedes compartir con nosotros las viviendas indigna mexicanas!

Ojohalcon y si en realidad los que estamos torcidos somos nosotros y el resto del mundo está derecho?

S. si, sólo le faltan los pétalos de rosa sobre el edredón.