sábado, 31 de octubre de 2009

En halloween, la cocina del terror.

Es halloween! Atrás quedó el pasaje del terror, esa atracción turística de ferias y parques de atracciones que convertían el miedo en algo divertido. La cocina del terror. Es lo que se lleva ahora, está de moda. He aquí un ejemplo:


El techo luce una generosa capa de grasa, humo, polvo y a saber que mas, fruto de años y años sin limpiar. Es lo malo que tienen las viviendas de techos altos. Si ya te cuesta limpiar lo que está a ras de suelo... como para subirse a una silla! También podemos observar las cuerdas que en su dia sirvieron para tender los calzones, la faja y el sostén a secar o quizá los chorizos y morcillas de la matanza.

Sus paredes alicatadas también lucen mugrientas a pesar de las decenas de productos de limpieza que se acumulan sobre el macizo mobiliario, junto a las toneladas de basura que se acumulan sobre los rudimentarios electrodomésticos. La intención es lo que cuenta, pero los productos de limpieza no trabajan solos...

Al fondo, el cuarto oscuro del pánico, lugar de castigo y tortura para muchos niños que en esta casa vivieron... y que posiblemente se convirtieron un mal dia en chorizos y morcillas tendidas.

Pero lo mas terrorífico de todo es saber que este piso cuesta la friolera de 320.000 euros. ¿Te atreves?

Juah juah juah juahhhh (leáse con risa maléfica).

Feliz halloween!!

9 comentarios:

..Carles.. dijo...

Holaa!!! creo k nunca habia comentado en tu blog, no me acuerdo, la verdad.
pero bueno, me encanta!! jajaja
sin tus comentarios las fotos se kedarian en simples casas feas... pero tu nos haces ver más allá (de la mugre, no al lado de los muertos.
Enhorabuena por el blog!!
Y por cierto, te sigo =)

conchitinarp dijo...

Joer! de todas las fotografías que has colocado con esta no me resiste, la miro y la remiro y no doy crédito... Alguien podría imaginarse miles de fragancias nuevas para la ropa viendo los tendales de esta cocina: al cocido madrileño, a fabada, a coliflor, a sardinas... Que asco.
Un saludín.

S. dijo...

jajajjajaja qué risa jajajajja por mucho que limpie será igual de fea jajaja

Dg dijo...

Carles pues espero que sea el primero de tus muchos comentarios en el foro, al fin y al cabo, sois los que me dais aire y fuerza para seguir con el blog y con las viviendas indignas. Es muy duro esto...

Conchi pues no había caído yo en eso,... se nota que no suelo cocinar, verdad?

S. esto no lo arregla ni Mr Propper (que ahora se llama Don Limpio)

riveru dijo...

osea!!...quien tiende la ropa en la cocina??....que nivel!...bueno...esa cocina si que era digna de halloween!!...buen blog!!!...muy interesante!

Piu dijo...

Me encanta!!!

Piu dijo...

Tu entrada claro, no el piso relimpio y rebarato.. jejeje

McFioso dijo...

¿Tu crees que cuestá 300ypico mil Euros? No: *PIDEN* 300ypico mil. Pero valerlos, no nos vale no.

Otro piso obsoleto que no se venderá hasta 2036.

Dg dijo...

Piu, pensaba que era yo quien te encantaba :(

McFioso exacto, que precisión en tus palabras :)