jueves, 5 de agosto de 2010

Las monjas morosas venden sus conventos.

La religión ya no está de moda, muere lentamente, agoniza poco a poco hasta su final,... y prueba de ello son la cantidad de conventos cerrados que hay por toda España, según un artículo de nortecastilla.es e idealista.com (No es que yo me lo invente...)

Por ejemplo las Carmelitas Descalzas tienen su convento de Rioseco (Valladolid) en venta desde hace 5 años por la modesta cantidad de 4.5000.000 de euros (eso no lo sacan ellas ni con trillones de pastas y lazos! (o igual si, porque baratos no son...)). Sí, la religión sirve para ayudar al prójimo, no para hacer cash,... lo que ocurre es que estas Carmelitas necesitan algo que ponerse en los pies las pobres, y dejar de ir descalzas, que para eso estamos en el siglo XXI, no seais malpensados/as, coño! (con perdón).

Comentan en Idealista que este es uno de los numerosos conventos que están en venta en la península a la espera de que inversores privados y empresarios suelten el talonario a las monjitas para reconvertir el lugar religioso en lujosos hoteles dedicados al turismo.

No me enrollo massssssssssss. Venga, al grano.

Yo he encontrado un convento indigno! Pasen y vean!:

Ávila, 150 m2, 3 dormitorios, 1 baño, 1 cocina, desván: 33.000 euros (Es que estas monjas no necesitan vestir sus pies, como las Carmelitas)


Fotos:
El patio de mi casaaaa, es particular, cuando llueve se moja,... como los demás! O que pensabas, que por 33.000 euros te iban a poner toldos eléctricos con mando a distancia con sensor de lluvia y viento? Pues no!

Sigamos:

Ays mis cocinas indignas!! Que yuyu mas conmovedor, ya se me ponen los pelos como escarpias! Ese papel mugriento, que almacena grasa desde nació Cristo lo menos, que hace juego con la mugre que gotea por el lateral del fregadero y con las cortinas colgadas del alambre,... Pensar que en una cocina como ésta es donde las monjas hacen los dulces que nos venden después a precio de oro,... me revuelve las tripas.


Atención a la altura de la puerta de la foto de arriba, adaptada a pigmeos, duendes y enanitos de jardín.


Hubo una época en las que las monjitas se desmelenaron y decidieron seguir la moda de los 70. Atención a la cenefa acolchada! Nuestras monjitas tiraron la casa por la ventana! ¿Qué hubiese pensado el Papa si se hubiese enterado? Igual se apuntaba al fiestón!

Saca el güisky, cheli, para el personal, Que vamo a asé un guateque...

visto en: idealista.es y nortecastilla.es

7 comentarios:

..Carles.. dijo...

jajajaja ole tú!!!
oye.. pues el salon este ultimo... me gusta eh! yo le quitaria el acolchado..
33000 euros.. no está nada mal eh! piensa que en ese patio puedes poner muuucha mas casa y una piscina y un buen jardin ehh!!
me gusta...

Alicia Mora dijo...

ajja..te sigo desde hace tiempo..pero no sabia que estabas en el concurso. Que bueno..ahora recuerdo el programa este de la sexta "¿quién vive aquí??? jaja

Aída Holguín dijo...

En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando los blogs que participan en la categoría "Actualidad" de los "Premios 20 blogs". Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos de opinión que muchas veces son censurados por el gobierno.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada.
Te invito a que conozcas mi blog y si es de tu agrado me des tu voto. http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

Tururu dijo...

jajajaja!!!

Os habéis fijado que cada puerta tiene un tamaño diferente? una muuy chiquinina como bien apunta digno y la siguiente llega hasta el techo :O

Andrés Carlos dijo...

Acabo de votar tu blog en los Premios 20Blogs 2010 porque me parece interesante y original. Yo también participo, pasaté por mi blog "la verdadera magnitud" para ver si te interesa votarme. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

juajuajua..... buenísimo tu blog. Sigue así.... llevo riéndome con mi chico más de media hora.... Ya tienes 2 fans más.... jajajajaja......

Digno dijo...

Carles si te interesa ya te hago yo de intermediario (los ojos ya me hacen $$$)

Alicia si estoy en el concurso, pero ningún año me como una rosca. Dicen que lo importante es participar.. así que yo no entro en guerras de votos.

Aída muchas gracias!

Tururu es que la tienda Imaginarium se basó en este convento ;)

Andrés muchas gracias apañero!

Anónimo tu si que vales por dos!