jueves, 24 de febrero de 2011

Asta el sesto.

¿Será que a Camilo, el cantante, le ha salido un asta de toro en la cabeza? Es posible que le hayan puesto los cuernos, pero eso no tiene nada que ver con el piso que se anuncia en idealista,... Entonces va a ser que la inmobiliaria que ha publicado este anuncio en la web no tiene ni idea de ortografía.

Señores, Sesto es "Camilo Sesto". La X no sólo es para denominar a las películas porno, también valen para algunas palabras como "sexto" cuando se designa un número de piso. Por otra parte, el "asta" es un cuerno, el "hasta" que denota el término de tiempo, lugares, acciones o cantidades es con H.

Os dejo con el video del tema "Mola mazo" de Camilo Sesto (y no Camilo Sexto) para que esta lección entre con humor y no con sangre.



PD: No, no os diré el nombre de la inmobiliaria analfabeta, pobrecillos... ¿No veis que con la crisis no tienen ni para comprar un Word con corrector ortográfico? No hace falta ponerles en ridículo, no seais malos.

PD2: 4700 euros el metro cuadrado de piso.. Que chollo!!

PD3: Y encima a reformar!!!

visto en idealista.com

4 comentarios:

Mariano dijo...

Además tiene toda la pinta de ser un trastero en la terraza del edificio reconvertido ilegalmente como vivienda. De esos hay muchos; para alquilar está bien, pero como quieras pedir una hipoteca lo llevas claro. Eso, y además te pedirán dar más de la mitad en negro ya que el valor catastral de eso es muy bajo.

Si no le quieres denunciar por las faltas de ortografía lo puedes hacer por intento de estafa.

Los de Hacienda deberían leer más la sección de inmobiliaria de los clasificados, en vez de la de contactos o relax.

Vero dijo...

mira lo que encontre, friki total!!!
http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_las-palmas-de-gran-canaria/alquiler-piso-exterior-puerto-canteras_1162597.html

diseño web dijo...

Vamos con Camilo!!!

Digno dijo...

Mariano si Hacienda se pusiese las pilas... España iba a temblarrrrrr!!

Vero es genial! A los Simpsons les iba a encantar su nueva residencia de verano!