lunes, 28 de octubre de 2013

El baño del pánico.

A ver, no os confundais. No es que este baño sea tan feo (que lo es) que sea para entrar en pánico, resulta que es el baño del pánico que al igual que las habitaciones del pánico, se utiliza cuando entran ladrones en casa, para encerrarse en el. Si, estilo bunker! ¿O no te habias fijado en la miniventana? Es así para que los cacos no puedan entrar por ahi para matarte cuando estes ahí encerrado. Eso si, las cacas si que salen, pero no por la coqueta ventana, si no por el inodoro, un fantastico elemento decorado con una tela marron caca que solo tapa la mitad de la tapa.

(Hay que ver como me ha dado hoy con los juegos de palabras!)

Sus reducidas dimensiones facilitan una rápida limpieza, eso si, si no se desatan los plasticos que hay bajo el lavabo que estan taponando la fuga...

La luz del baño evoca a los camerinos de los artistas, donde los espejos están rodeados de bombillas, pero claro, aqui solo tenemos una, que es que estamos en crisis señores! Hay que ahorrar en electricidad, que esta muy cara.

Para conseguir este fantástico baño deberás comprar el piso que lo contiene, por un precio de 210.000 euros. Esta vivienda indigna nos la ha enviado un fan anonimo del blog. Gracias!!