viernes, 28 de marzo de 2008

Apartamento en ruinas y muy caro.


yemanya_ me ha dado a conocer este... ¿apartamento? (supongo que sí es un apartamento, porque eso pone en la ficha técnica) Gracias a esa ficha hemos podido averiguar de que tipo de inmueble se trata, porque a simple vista parece un simple vertedero cubierto.

Si alguien se atreve a vivir ahí, atención:

Tienes que hacer la reforma completa del apartamento a tu costa, aunque el simpático propietario del apartamento te ofrece la posibilidad de no cobrarte el alquiler los meses que sean necesarios (porque sí! es de alquiler...) hasta compensar el precio de la reforma del piso. Hay que ver, encima de que no va a ser de tu propiedad vas a tener que cargar con las molestias de las obras! Pero aún hay mas... y es que este estrepitoso cuchitril de 40m2 cuesta la friolera de 500 euros al mes!!!

Joder! Y yo que pensaba que me pagarían a mi por acceder a vivir ahí... el mundo está loco!
Pues sí, 500 euros/mes por unos miserables 40 metros cuadrados (espero que al menos sean metros útiles porque como encima sean metros construídos, nos quedamos en nada!)
Creías que todos los muebles estaban así de amontonados por casualidad? Pues no, es la consecuencia de 40 m2.

Esta es una vivienda digna... digna del programa "Callejeros" de Cuatro!

visto en: fotocasa.es

6 comentarios:

ChetoCheta dijo...

Hola! Vaya si lo llego a saber te dejo un comentario antes!! :)
Sí si yo te visito desde que empezaste y la verdad es que me divierte mucho el blog, aunque claro si lo piensas es deprimente esto de la vivienda...
Un saludo!

Dg dijo...

Pues si que es deprimente, por eso he abierto un blog para desahogarme con un poco de ironía y humor. Aún tengo la esperanza de que me suban el sueldo o que bajen un poco el precio de los pisos,... o que me toque la primitiva!

iakitxu dijo...

...si es pícaro el dueño, el inquilino ha de serlo más, si se dedica a la construcción mucho mejor y si dispone de materiales,casi asunto arreglado(demasiadas coincidencias se tienen que dar, pero...) haces la reforma e inflas la factura-que el pavo no va a declarar, ni tampoco va a declarar el alquiler de la vivienda.
que la "reforma" te sale 2000€, factura ó recibo al canto de 8 ó 10.000€(ó más, no te cortes, hombre).ya se sabe que la mano de obra de un maestro albañil está por las nubes.por supuesto toda esa mierdungui(la que no necesites) que tiene el apartamento que se la lleve el dueño a otro agujero, ah y negocia el precio final, que los precios, los alquileres, van a bajar y mucho.
saludos!

Dg dijo...

iakitxu tienes razón hay mucho listo suelto por ahi, pero la verdad es que es preferible no meterse en tanto rollo,... Que pereza!

iakitxu dijo...

Digno: perdonado por la santa pereza, que tambien. pero conozco gente que se busca la vida asi, si no te importa tanto la calidad de vida, al principio sobre todo, es una forma de ahorrar pasta gastando un poco y currandotelo. es más para gente del gremio-de la construccion y sus derivados- y con mucha cara, ah y proactivos, claro.ciao

Dg dijo...

Iakitxu, pringarse para dejarle el piso bonito a otro no es mi idea. Si por ejemplo me tengo que trasladar a otra ciudad por trabajo y alquilo un piso, éste sería el último de mi lista. Bastante que te tienes que instalar como para encima hacer obra! Y si no haces obra, aquí se te pega cualquier enfermedad, seguro.