jueves, 15 de mayo de 2008

Que hace una chica como tú en un sitio como este?

En el tiempo que llevo rebuscando entre cientos de anuncios de venta de pisos me he encontrado muchas cosas curiosas: pisos que son una auténtica ruina, pisos con plantación de marihuana en el balcón, pisos con grandes ofertas,...

Hay anuncios de muchos tipos de pisos, unos mas curiosos que otros, pero lo que he visto hoy me ha dejado estupefacto. Pongámonos en situación:

Entro en fotocasa.es, selecciono la ciudad que me interesa, selecciono los metros cuadrados,... y lo mas importante, el precio máximo. Aceptar. Me aparece una extensa lista de pisos que debido a la crisis inmobiliaria aún están sin vender. A ver que tal éste, que tiene buena pinta.
80 m2
3 habitaciones
2 baños
Terraza
Ascensor
Bueno, no está mal (aunque barato no es). La foto principal promete, así que doy al botón para ver mas fotos. Ajá, pues si,.. tiene buena pinta. A ver esta otra foto... Está bien... A ver otra mas...
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG


¿Qué coño pinta esta foto en un anuncio de venta de un piso?
Analicémosla.
Se trata de un negocio a pie de calle. Por el escaparate, yo creo que se trata de una inmobiliaria. La mujer de la puerta debe de ser la secretaria, que como está prohibido fumar en las oficinas ha salido a la calle a drogarse en solitario para no contaminar al resto de sus compañeros. En primer plano podemos apreciar su bolso, unas carpetas con papeles y una agenda con un par de post-it, con lo cual podríamos decir que no es la secretaria si no la comercial de la inmobiliaria. Claro, como ahora estamos en crisis y las inmobiliarias no tienen clientes disponen de tiempo libre para salir a fumar y para jugar con la cámara del móvil.

Lo que no sé es cómo se les ha podido colar la foto en un anuncio de un piso... Será para cautivar a los posibles compradores con una sugerente silueta femenina?

Estos comerciales cada vez tienen mas ingenio!

visto en: fotocasa.es

5 comentarios:

ChetoCheta dijo...

Desde luego la gente cada vez esta peor! Yo acabo de ver un anuncio en Fotocasa donde por 250.000€ tenías una "vivienda/local" la mar de maja parece ser que era una agencia de viajes!!! Es una vergüenza que se permita que estos anuncios estén colgados como vivienda! Saludos y sigue así, me encanta tu blog!

Dg dijo...

Cheto Cheta que bueno volver a verte por aquí, a veces pienso que estoy yo solo en este rincón de internet escribiendo y divagando sin sentido, pero cuando las visitas se hacen notar con sus comentarios vuelvo a la realidad y me veo acompañado por vosotros en la búsqueda de la vivienda indigna.

En este post en particular hablo de esta foto, pero no es que el local se vendiese como piso/loft, si no que era un anuncio de un piso con sus fotos y sus características y debe ser que esta foto de la inmobiliaria se les ha colado en el anuncio.

Con todo el tiempo libre que tienen últimamente las inmobiliarias podrían dedicarle un poco mas de tiempo a no meter la pata.

Saludos Cheto Cheta y espero volver a verte pronto por aquí!

Manuel dijo...

Hombre, claramente es un fallo, tonto eso sí. Que todos los problemas sean esos. Además, ¿ quién no tiene un rato en el curro para meterse en internet o echarse un cigarrete ?

Dg dijo...

Bastión un fallo... pero gordo. Es como si en la contraportada de El Mundo o El Pais aparece la foto del jefe fumando en la puerta, de infraganti.

Aurelio dijo...

La señora me pone.
Independientemente del interés que me pudiera causar el piso, iría a la inmobiliaria a gozar de verla en directo y charlar con ella. Quizá incluso aceptaría que me enseñase algún piso a solas ;-) aunque no me interesase ninguno.
Es lo que tiene ser parado, deja tiempo para conocer gente.