viernes, 23 de mayo de 2008

Se vende piso con cadáver incluído.

Con la crisis inmobiliaria regalan de todo con tal de que te decidas a comprar el pisito, pero ésto que ha pasado en Argentina ya es lo mas de lo mas. Hoy sale en la prensa la noticia de una persona que vende un piso que tiene un cadáver dentro! Así es, el inquilino lleva mas de dos años muerto dentro del piso y su vecino ha puesto un anuncio en el que vende el piso con el muerto incluído. Si te deshaces del muerto (si es que queda algo), te hace una rebaja en el precio.

Que digo yo, que a ver de cuanto es la rebaja, por que igual merece la pena importar la idea a España. ¿Te imaginas tener una vivienda digna por el módico precio de 7 muertos? Ni hipotecas, ni pisos de 400.000 euros,... la nueva moneda de cambio son los muertos.

"Se vende bonito piso con vistas al parque, 110 m2, 3 habitaciones, 1 baño, cocina, salón comedor y trastero. Precio: 8 cadáveres. Con garaje: 8,5 cadáveres. Urge venderlo, los muertos empiezan a oler."

visto en: 20minutos.es

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejjeje! veo que sigues con tu busqueda... no te preocupes que antes del 2010 creo que ya se verán pisos dignos, al menos en relación a su precio.

Saludos!

Dg dijo...

Que optimista te veo,.. lo que habrá en 2010 serán pisos 2 años mas viejos, 2 años mas indignos...

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj pero que blog tan mas extraño (que para nada es malo, al contrario, me gusta). No se si ganara el premio al mejor blog de 20min. lo que si es que merece el premio al mas original de todos!

Felicidades, que nunca se me hubiera ocurrido que existia un blog asi!

Saludos!!!

Dg dijo...

Alfredo a mi nunca se me hubiera ocurrido que hubiesen pisos así, ya ves, la vida es como una caja de sorpresas... Gracias por tu visita y por tu comentario, me alegro de que te guste el blog, aunque el tema de la vivienda sea para llorar.

Cattys dijo...

Muy, muy pero que muy bueno tu cometario, encantada de conocerte.
Te seguiré de cerca.
Un saludo.

Dg dijo...

Cattys gracias y bienvenida!