sábado, 19 de julio de 2008

Nos damos un baño en el baño sin bañera.

"Piso de 110 metros cuadrados distribuído en 6 dormitorios, cocina, salón con balcón, baño grande"... Coño! Baño grande, es la primera vez que veo una vivienda indigna con un baño grande! Esto promete...

"... suelo y paredes del baño de cerámica. Ventanas de madera. Piso con muchas posibilidades, a reformar."

Pues habrá que verlo.


Joder. Ni tanto que hay que reformarlo... Amplio si es, aunque no tengas donde ducharte. También es cierto que tiene muchas posibilidades: en los huecos donde faltan baldosines tienes la posibilidad de poner unos de color rojo, o azul, o verde, o lila,...
Con el espejo tampoco se han estirado mucho, aunque cómo lo van a hacer si ni siquiera hay ducha o bañera? De qué sirve un baño sin bañera? Eso sí, puedes dejar el albornoz en la percha robada del Corte Inglés, que hace un buen servicio, aunque ahora que lo pienso,... no se si el piso lo dejan amueblado o no... igual te quedas sin ella!

Este piso amplio y semiderruído cuesta 360.000 euros. Si te interesa ya te paso el link del anuncio.

visto en idealista.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego amplio es!! je je
pero bueno a la gente no le da verguenza poner estas fotos!!!
ira alguien a ver estos pisos??????

por que con el anuncio solo de palabras puedes engañar un poco y que la gente por lo menos vaya a verlos pero con estas fotos desde luego que lo dudo.

me encanta tu blog indigno espero que nos sigas esnseñan do maravillosos pisos.

besossssssssss

Dg dijo...

Marta, en realidad la foto está bien porque así sabes a lo que te atienes, sabes que es un piso a reformar,.. pero a ese precio!!!???

Si ese piso costase 100.000 euros me parecería correcto. Luego una reformita y genial. Pero es que 60 millones de pesetas por esta mierda... los que venden pisos ya no tienen verguenza, hombre!

Cabalayka dijo...

Piso a refomar?. Sin comentarios...que haces?...te desnudas, cualgas tu ropa en la percha y te quedas mirando al Norte. Acaso el wc es también para lavarte los pies?. Acaso es un lavabo ecologico para ahorrar agua?. Quizás está diseñado para la reflexión?. Delirante....Un cordial saludo.

Dg dijo...

Cabalayka efectivamente, se trata de un baño automático de última tecnología: te metes en el wc, das de la cisterna y te duchas automáticamente.
El frotar se va a acabar!!!

Aurelio dijo...

Este baño ha sido la inspiración del que aparece en Saw. Normal que el piso valga tanto.
Si tuviera el dinero, lo compraría.