jueves, 10 de julio de 2008

Un piso para rodaje publicitario.


Oye, que yo no tengo nada en contra de las viviendas indignas, no os vayais a pensar... De hecho creo que se les puede sacar buen provecho. Por ejemplo este piso. Te parecerá una marranada a simple vista y que no vale dos duros, pero es un piso que se puede utilizar para rodar spots publicitarios en él. Este piso es ideal por ejemplo para grabar el anuncio de Don Limpio (sí, ese que antes era Mister Proper).

Ya sabes que el algodón no engaña, y la foto tampoco. Fíjate en el suelo, mira la diferencia de "color" entre la zona donde se supone que estaba el mobiliario y la zona libre, esta NEGRA! Por dios que asco! Esa mugre no se va ni con ácido! Mas que para un spot de publicidad, esa cocina se puede usar como laboratorio para investigar la diversidad bacteriana que hay acampada en él.

Y las paredes no se quedan cortas, mas que nada para no desentonar con el resto, al igual que las cortinas, que ni se han molestado en colocarlas un poco para no pillarlas con la ventana.

Don Limpio se lo iba a pasar pipa en esta casa. Limpia que te limpia! Algodón por aquí, algodón por allá... Eso sí, va a tener que ahorrar para pagar los 205.000 euros que cuesta este mini piso mugroso de 30 metros cuadrados.

visto en: segundamano.es

12 comentarios:

Cabalayka dijo...

Ciertamente es un frikipiso...me pregunto como sería el w.c....manda güev...Un cordial saludo y...felicidades por el blog, promete!!!!

ChetoCheta dijo...

A mí lo que me impresionan de este piso y en concreto de sus propietarios son dos cosas: 1 es que hayan podido vivir con semejante mierda y 2 que se hayan llevado los electrodomésticos y muebles :s no me quiero imaginar como estaba la nevera por dentro...

Anónimo dijo...

que fuerte!!!!!!

hace semanas que leo tu blog pero sin duda este anuncio es el que ha despertado mas mi indigacion de las viviendas que se venden.
contestame a esta pregunta por favor de donde sacas los anuncios??????? por que me parece irreal que semejante antro se venda aunque mirandolo por otro lado viendo esto la que me compre yo hace 2 años parece menos mala que gracioas a 60.000 euritos de nada la he dejado como nueva jejeje.
por lo demas espero que sigas sorprendiendonos con estos maravillosos piso.

un saludos

R012 dijo...

Tenemos que movernos contra las condiciones precarias.
¡NO SOMOS OVEJAS!
Luchemos juntos por el sentido común. No nos dejemos aplastar.

http://es.youtube.com/watch?v=a8tqiVc9df4

corred la voz!
Demostremos que los jóvenes no estamos ciegos ni sordos ni mudos.

http://www.myspace.com/turevolucion

Anónimo dijo...

madremia........ que asco!

Mac dijo...

La verdad, muy acogedor no parece, jeje.

Por cierto, si estás interesado en un intercambio de links házmelo saber.

Un saludo.

Dg dijo...

Cabalayka hay cosas que es mejor no saber como son. Ya sabes que la curiosidad mató al gato, y no me refiero al de tu avatar :D

Cheto Cheta en este país el gorroneo es deporte nacional. Lo que me sorprende es que hayan dejado la mierda y no se la hayan llevado también.

Marta gracias por tus visitas y tu comentario. Te aseguro que estos anuncios son reales. Al final de cada post digo dónde me he encontrado la vivienda indigna de la que se trata. Habitualmente suelen ser anuncios publicados en idealista, fotocasa o segundamano.

Rocío efectivamente parecemos un rebaño de ovejas, siempre acabamos pasando por el aro. Revelarnos todos juntos es una utopía, pero sería la solución.

Mac ok. Suerte con tu casa!

Anónimo dijo...

Por cierto somos 2 martas diferentes XD

Dg dijo...

Ya me parecía a mi raro...
Saludos Marta 1
Saludos Marta 2
:)

Anónimo dijo...

Don Limpio coge baja nada más le enseñen la casa, ese sólo trabaja con photoshop!

Dg dijo...

Jotadé yo creo que si DonLimpio viese este piso... pediría la baja laboral. Ni con Photoshop se arregla ésto!

Aurelio dijo...

Don Limpio debería comprar este piso como laboratorio de investigación para desarrollar productos de limpieza mas eficaces. Si deja el piso limpio, se hace el amo del mercado de los productos de limpieza.