martes, 7 de octubre de 2008

Cocina-salón-comedor, para tiempos de crisis.

Con los tiempos de crisis que corren, lo mejor es reducir gastos. Si buscas piso búscate uno pequeño y que tenga todo bien a mano, como por ejemplo éste:


Con su cocina-salón-comedor en pack indivisible, como las salchichas de 3x2, optimizarás el espacio y ahorrarás en tabiques y puertas! Porque tú imagínate separar 3 estancias: Cocina, salón y comedor, mínimo 3 tabiques, 3 puertas, rodapiés, pintura o barniz para el rodapié, dos manos de pintura para cada tabique mas el de la cocina que va enchapado con azulejos. Ahorrar es fácil, si sabes cómo (al igual que fumar, o eso decía Allen Carr).

Vuelve la moda de la cortinilla usada como puerta del armario de la basura, mucho mas económica y sin necesidad de bisagras (mas ahorro). Además permite una gran aireación de la carroña almacenada que además ambientará la vivienda en los calurosos días de verano. Para el almacenaje de enseres varios, disponemos de un coqueto armario esquinero, pero si lo que deseas es lucir la vajilla, puedes colocarlas en las baldas de aglomerado ancladas a la pared mediante escuadras gigantes, muy resistentes!!

Cuando la comida esté lista ya no tendrás que gritar ¡¡¡A comeeeerrrr!!!, porque tu familia estará a dos pasos de ti. Te harán compañía mientras cocinas, la crisis une a la family!
Después de comer puedes hacer lanzamiento de plato, a ver si encestas en el fregadero.

El precio del todoenuno de 57 m2 es de 230.000 euros.

Cómo ahorrar con la crisis? Aquí te doy la solución! La cocina-salón-comedor!

visto en: idealista

12 comentarios:

S. dijo...

que buena idea!todo sea por ahorrar

Tremendelirius dijo...

230.000 euros por eso??? jajaja, que mal está la cosa carajo.

Bahhh, me quedo con mi puente que al menos tiene ventilación :P

Dg dijo...

S. no hay mal que por bien no venga, hay que ser optimistas ante todo!

Tremendelirius, ventilación y agua corriente! Que no es poco...

Cabalayka dijo...

Hola Digno, Aqui voy: Cocina-salón-comedor-dormitorio-water. Es un corto trayeto...sin duda. Me pregunto si deseas un momento de intimidad...hacía dónde se dirigirian mis pasos?... Al water.Si te has enojado con tu pareja....y en pleno cabreo quieres desaparecer unos minutos....efectivamente...al water, one more time...Esta claustrofóbica mansióm....provoca crisis nerviosa segura.Y si tienes gato...¿dónde duerme?. El water estaría ocupado por mi....claro!!! en la lavadora. El que no se conforma es porque no quiere ¿no?. Manda güev...

AKSARAY dijo...

Y el sillón tiene toda la pinta de ser cama ¡¡ Donde está ese loft de diseño para ser tan caro? En la Gran vía de Madrid ?

( sigo buscando piso ... puaaaaaf)

Dg dijo...

Cabalayka si te enojas con tu pareja puedes meterte debajo de los cojines del sofá (salvo que tengas alergia al polvo).

Aksaray pues si es sofá cama quizá deba cambiar el título del post y llamarlo cocina-salón-comedor-dormitorio. Y si te duchas en el fregadero, cocina-salón-comedor-dormitorio-aseo.

Anónimo dijo...

Insisto: lo tuyo es meterte la lengua en el culo. En el blog de los premios no te borraron el comentario. No das JAMÁS una. ¿Es que no lo ves?
Nada, tú insiste e insiste. Pero te vas a convertir en el bocazas y hazmerreir oficial.

Dg dijo...

Arsénico Lupin, no es mi culpa que haya lag en los comentarios y no se muestren los últimos, y que por eso yo no vea lo que mando. Ve allí y habla con los informáticos. Ellos son los que saben de eso.

Anónimo dijo...

Todo es poco a la hora de ahorrar.
No obstante el precio es algo elevado. 230.000 euros es bastante dinero en estos tiempos, y encima las prestaciones del piso no justifican para nada ese precio.

Es un piso deprimente.
De muebles anda mal. El sofá tiene pinta de ser de los que se hunden y sales con la espalda arqueada (sofá chepador). Si encima decidieses comer en el "comedor", con la mesa que hay te sale lumbago de doblarte. Si deseas cogerte la baja laborar de por vida a riesgo de quedarte doblado, ¡este es tu piso!.
Creo distinguir un trozo de mesa y silla plegable en la cocina, tipo montaje provisional de acampada. No me inspira confianza.
Me da la impresión de que lo que separa la cocina del comedor es la nevera. De ser así ¡tienes nevera en el comedor! Muy útil para cuando te juntes con los amigos a escuchar los partidos por la radio (no creo que los anteriores habitantes del lugar hayan descubierto la televisión).
La cortina que sirve para cerrar la parte de abajo del fregadero está bien pensada, pero yo le pondría unos rieles para facilitar la apertura. Se nota que la tienen totalmente descuidada por cuanto cuelga. ¡Hay que cuidar más los detalles! Es importante mantener la cortina y no cerrarlo con puertas para que haya intercambio de aire, no aumente la humedad en exceso y el moho existente no crezca descontroladamente.
No me gustan las ventanas, porque son de las que se abren hacia arriba, y siempre existe el riesgo de que te guillotine la cabeza cuando la saques através de ella. Además de no ser unas ventanas seguras, ya hemos visto repetidas veces cómo los ladrones y asesinos entran por ellas en las peliculas.
Los estantes están bien apoyados y no existe riesgo de que se caigan, por lo que podrían ser más profundos y se les sacaría más rendimiento. Además, en los estantes colocados encima de los fogones puedes colocar lo que quieras ahumar, como chorizos.
Eso sí, es una vivienda rápida de limpiar y de calentar.
Vamos, baratita de mantener. ¡Pero muy cara!

No me termina de gustar, hay muchas cosas que cambiar para lo que cuesta: el tamaño del piso, la distribución de las habitaciones, las ventanas, los muebles,....

Dg dijo...

Desahuciado, alucinado me has dejado, buena labor has realizado, veo que te lo has trabajado, pero aún el puesto no me has quitado. :-D

Anónimo dijo...

Pues si que me he liado a escribir y.....
Habrá quien haya dejado de leer por agotamiento.
No intento quitarte el puesto, de hecho te animo a que continúes con la búsqueda.

Dg dijo...

Desahuciado, tu speech me pareció muy interesante, ya tengo un digno sucesor :D