sábado, 4 de octubre de 2008

EDIT: cocina del siglo XXI

Que cojones, resulta que en el post anterior hago un recorrido por la historia de las cocinas y me dejo la cocina del siglo XXI!

Pues si te interesan las naves espaciales, ve al post de la evolución de las cocinas y lee la actualizacion "Cocina Siglo XXI"

;)

5 comentarios:

AKSARAY dijo...

Vaya Indigno , cuando te linkeé nunca imaginé lo útil que me iba a ser tu enlace .... nos echan del piso y vuelta a empezar ¡¡ Ufffffff miedo me da¡¡¡Menos mal que tu blog arranca sonrisas :-P

Cabalayka dijo...

Digno: Desde luego observando detenidamente la cocina...no entran ganas de meterse, entre pecho y espalda, "er potage, el cocidito o un paellón k te kagas on the bragas el domingo". Esta espacial cocina solo induce a tomarte un café y largarte pitando antes que el color rojo te ponga de los nervios...y te dé un jamacuco. Me quedo con la cocina de los Alcántara, a fe mia...

Anónimo dijo...

Oye, vivienda indigna, y dicho sea con todo el afecto, ¿no crees que el famoso "por qué no te callas" en tu caso está que ni pintado?
Primero fue tu METEDURA DE PATA con el tema de la indignidad de Escolar diciendo que eso no tenía que ver con los premios, mientras por otra parte guardabas silencio en hilos tan "relacionados" como: cuál es tu deporte más chachipiruli y similares.
Ahora en el blog te haces el "al margen" haciendo una gracia sobre dos que se pelean por 3000 euros, sin tener en cuenta el pequeño "detalle" de que la persona a la que te refieres NO SE PRESENTA AL PREMIO.
En serio. ¿No crees que deberías meterte la lengua en el culo? Aunque sólo sea por un tiempo.
Se ve que, muy reflexivo, no eres, eso está claro.

Dg dijo...

Aksaray te doy mi mas sentido pésame. Ya me irás contando lo que te encuentras por ahí, ok?

Cabalayka en ese caso, mejor una tila que un café, no?

Anónimo dijo...

Como ya he comentado anteriormente, la cocina del siglo XXI parece de escaparate: para mostrar y poco más.

El color es como comentan aqui, un poco estresante. Casi mejor sería un gris claro, aunque usar varios colores sería mejor para no hacerlo tan pesado.

Donde estén las cosas de la década de los 80.... era la mejor cocina.