martes, 14 de octubre de 2008

El baño prehistórico de Dalí.

La noche me confunde, ebrio llego a casa, entro al baño a orinar,.. un momento, si yo no he bebido esta noche! Porqué veo todo distorsionado entonces? ¿Porqué las paredes se cruzan extrañamente? ¿Porqué el suelo parece un oleaje en alta mar? ¿Porqué todo parece tomar formas imposibles ante mis ojos? Ni alcohol, ni porros, ni anfetas, ni ácido... Entonces ¿qué está ocurriendo al mi alrededor?


A no, coño, que es otra nueva... VIVIENDA INDIGNA! tachaaaan!

Hoy les presentamos la vivienda Dalí! Con insinuantes formas imposibles, esta vivienda dispone de un baño que evoca al genio de la pintura Salvador Dalí (si, el de los bigotes pa'rriba). El suelo está ondulado cómodamente según te acercas a la bañera, un cubículo al cual atraviesa una pared en la esquina mordiendo así a la bañera con grifería de los años 90 (1790, quiero decir).

Para mantener el estilo re re re retro, se ha añadido varias capas de mierda incrustada en los rincones así como detrás del inodoro y en definitiva, en cualquier junta existente. La mierdilla que hay dentro del inodoro, por donde sale el agua que arrastra el zurullico, viene también de serie.

Los azulejos han sido colocados al tuntún, evitando guardar nivelaciones para crear mágicos efectos en los encuentros de tabiques, como en el caso del ya mencionado tabique muerde-bañera.

Por la compra de este piso Dalí,se regala rollo de papel higiénico, pero con pocas vueltas, que estamos en crisis.

Los interesados deben saber que el precio de este piso histórico (o prehistórico) es de 170.000 eurazos y que no es apto para personas sin equilibrio.

visto en segundamano.es

22 comentarios:

AKSARAY dijo...

Espero que hayan puesto el socorrido comentario A REFORMAR porque que vendan esa mierda como habitable, manda webs¡¡
Hoy vamos a mirar un piso, pinta bien:

110 metros cuadraos ( y somos 4 para ocuparlo, los que ya viviamos en la casa alquilada que nos dicen que nos piremos en noviembre)
4 cuartos
Aunque querían haer un 5 en el salón ¡¡ eso ya me da mal rollo ¡¡¡

Dg dijo...

Aksaray si, si, ponía bien claro que era a reformar, pero se lo podían ahorrar porque salta a la vista. Ya nos contarás a ver que tal el piso ese de 110 m2

AKSARAY dijo...

Vengod ever el piso, del que daré en cuenta en mi blog ...... diossssssss pedazo mojón ¡¡¡ el salón estaba dividido en 2 para hacer 2 cuartos, que comparten persiana, asi que imagina....300 euros y sin amueblar¡

Cabalayka dijo...

El cuarto del pánico...a fe mia. Anda con la kiske que tiene...ni con escarpa se arranca. Las juntas de los azulejos no han visto la silicona en siglos...Te pegas un baño y coges una dermatitis galopante.El mocho con tanto vaivén se debe quedar apegotorreao con la kiske y trabado con tanto desnivel....para dislocarse una la cadera...Sin mencionar que para utilizar el wc tienes que implementar una barandilla para no resbalarte y aparecer quien sabe dónde. Meterse en esa bañera tiene que ser toda una epopeya...tendrá una que torcer los pies, cual quasimodo, para acoplarse a esas dimensiones tan..surrelistas. Perpleja me keo...mi arma.

S. dijo...

Que barbaridad!

Dg dijo...

Aksaray y la ventana era mitad y mitad para cada habitáculo? Joer, eso tengo que verlo!

Kabalayka yo directamente ni entraba, me doy la media vuelta y huyo despavorido.

S. Pozí, la verdá.

El extraño desconocido dijo...

jajjaaja! buenisima la idea del blog, me ha gustado mucho. Ya que no me puedo votar a mi mismo, estás entre mis candidatos de 20minutos, que lo sepas.

Un saludo y suerte

Anónimo dijo...

Jajajaj, que pena que yo haya reformado mi baño.. porque antes tenia uno que presentaba a mis visitas.. como Baño Almodovar.. Tenias que ver que colorido, que contrastes.. digno de una peli de Almodovar sin duda..
La verdad es que hemos conocido este blog gracias a Premios 20 blogs, y bueno.. creo que te seguiremos a menudo.. porque resulta entretenido.. y mal de muchos consuelo de tontos dicen.. Saludos

Denenas

ElRinconDelTaradete dijo...

En casa de mi abuela la ducha caia encima del cagadero y ahi vivi 5 años sin problemas!!!

Chasky dijo...

El estilo y las formas me encantan pero la mierdecilla aunque le da un toquecillo interesante no me acaba de convencer.

Anónimo dijo...

jajaja, vas a mear y no sabes si hacerlo en la taza o en la bañera...

Dg dijo...

El extraño desconocido, yo creo que si cada uno pudiesemos votarnos a nosotros mismos, empataríamos todos con "guan point" cada uno :D
Me alegro de que te guste el blog, me paso por el tuyo a ver que cuentas.

Anónimo, y no puedes mandarme alguna foto de tu ex baño Almodovar? Seguro que es interesante para analizar. Un saludo!

Elrincondeltaradete sin problemas... y además es mucho mas práctico! Puedes ducharte mientras cagas sentado, que cómodo!

Chasky pues tu te lo pierdes, porque con un microscopio deben pasar las horas muy entretenidas.

Cion yo que tu meaba desde la puerta y donde cayese!

Anónimo dijo...

Mi novia quiere que nos vayamos a un piso juntos, y no hay nada mejor que enseñarle esta web para que se desanime... Genial recopilación de pisos Indignos... He llegado vía 20 minutos, que tambien tengo blog, pero de cine, y me ha encantado vuestra idea. Os seguire de cerca.

Enhorabuena, y seguid desanimandonos...

Dg dijo...

Davicine pues dile que sí, que elija uno de los pisos aquí anunciados. Ya me contarás cual prefiere, jajaja

Espero seguir contando contigo como lector y comentarista, un saludo!

Anónimo dijo...

yo creo que si alquilamos el baño para rodar el anuncio del xilicbang, ganaremos una pasta gansa, para pagar el piso, luego sólo neceitamos el credito para la reforma.

Dg dijo...

Ojohalcon se realista, los de Xilicbang no contratarían nunca este baño para rodar su anuncio, porque con la mierda que tiene este baño no puede ni su producto ni ninguno. Sería un fracaso, y eso no vende.

Anónimo dijo...

Pues ciertamente es un poco penoso el cuarto de baño. Parece el cuarto de las ratas.
El huevo que se vé en la esquina del suelo con la bañera es de seres vivos que habitan allí. Es como cuando se te infecta un poro y se te hincha, que sale pus. ¡Pues igual pero a lo grande! De ahí no sale pus, salen seres nuevos que han evolucionado en un hábitat independiente. El dia que reviente....
El suelo es una capa de plástico pegado, lo que haya debajo tal solo dios lo sabe. Eso implica que el plástico se ha fusionado con la capa mugrienta que lo cubre y ahora son un solo cuerpo. Ya no se puede eliminar la mugre sin eliminar el plástico.
El grifo de la bañera lo dato de la década de los ochenta como muy actual. Puede ser de tiempos anteriores. La bañera no es en sí bañera, si no media bañera. Te puedes sentar en ella si no tienes artrosis y puedes doblar bien las rodillas. Por supuesto que bañarse propiamente dicho es bastante complicado a no ser que midas un metro.
Referente a la posición privilegiada del retrete con respecto a la bañera... si eres como Mercedes Milá, que le gusta mear mientras te bañas, lo tienes fácil. De manera directa en caso de machos y agachándose y dando el culo al retrete en caso de hembras.

Los azulejos están puestos un poco de cualquier manera, pero no juzgaré a quien los puso hasta que sepa el estado de ebriedad en que se encontraba cuando los ponía. No obstante hay que reconocer que quedan originales; abstractos.

Podría ser el típico baño de los zulos de la segunda guerra mundial.
¿Seguro que esto es de un piso y no de un zulo?

Dg dijo...

Desahuciado como te lo curras! Dentro de poco me vas a quitar el puesto de Dignificador de viviendas.
Un saludo!

Anónimo dijo...

No intento quitarte el puesto ni competir contigo.
Este es tu blog, eres quien encuentra las fotos y quien hace exámenes de ellas más acertados que yo.
No todo es escribir mucho, pero reconozco que intento sacarle juego yo también a las fotos.
Y si consigo hacer reir a los demás me doy por satisfecho.
Sigue con la búsqueda y evaluaciones de las distintas viviendas que se nos ofrece. Haces una buena tarea que yo no sabría superar.

Dg dijo...

Desahuciado a mi también me gusta leer tu peculiar visión de los pisos que publico en el blog. Gracias por tus cometnarios.

(!) hombre perplejo dijo...

Lo prometido es deuda. Me pediste que viniese y he estado por aquí. En el fondo es tan deprimente que no puedes aguantarte la risa. Enhorabuena, has dado con un filón. Puede que un día haga un artículo sobre viviendas indignas en el cine y te pida colaboración... Seguro que has visto algunas tan horripilantes como éstas. Claro que lo otro es "ficción"... como la posibilidad de que yo venda mi propia vivienda, que, por cierto, no te diré donde está no vayas a aparecer por aquí con tu cámara ... je.

(!) Perplejos saludos y una sugerencia: no votes la categoría CINE sin haber pasado por mi blog.

Dg dijo...

Hombreperplejo la realidad supera la ficción. Por cierto, estate tranquilo, las fotos no las hago yo, son los propios vendedos quienes las publican e internet. Yo sólo hago recopilación y análisis, jejeje