martes, 21 de abril de 2009

La casa de la Pantera Rosa.

Los personajes de televisión también están en crisis y ponen sus pisos en venta. Los dibujos animados están ahogados con la hipoteca y por eso entran a internet a poner sus viviendas en venta (es que son muy modernos ellos). Yo me he encontrado con la casa de la Pantera Rosa (sí, estoy completamente seguro de que éste es su piso, no me preguntes porqué pero lo sé)

Por 200.000 euros podemos hacernos con la vivienda habitual de este carismático personaje, un piso que don Pantera Rosa adquirió nada mas nacer del lápiz de Friz Freleng (su creador) allá por 1963. Como puedes ver, el estilo del baño es de aquella época... el propio Friz diseñó los interiores de la vivienda de don Pantera Rosa, creó para él una armoniosa casa a juego con su pellejo y su nombre, de éste modo tendría un lugar completamente super ideal. Aparatos sanitarios, tapete cubre inodoro, toalla, alfombrilla con pelos púbicos enganchados,... todo es rosa!

No pierdas esta oportunidad única de adquirir la vivienda de un famoso a un precio inmejorable!

visto en: idealista

6 comentarios:

Sergio dijo...

Ya decia yo donde te habias metido. Y es que estabas en la producción de la pantera rosa 2¡¡¡ Animo¡¡ que te hechamos de menos :P.

S. dijo...

Jajajaj qué?lo estás viendo ahora todo de color de rosa?
Odio el rosaaaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=36JbQcZkYMQ&feature=related
Por cierto donde andabas?ya era hora

Amparo dijo...

jajajaja, no se si es de la pantera rosa, pero fíjate en el gel que usan, ¿no es una botella de norit, para prendas delicadas?

Un saludo.

Digno dijo...

Sergio entre unas cosas y otras, y con la baja moral que he tenido ultimamente me era imposible publicar nada, pero ya estoy de nuevo por aquí! Cuando vaya sacando ratos libres ya iré añadiendo nuevos pisos indignos.

S. será la Viagra rosa la que produce este efecto?

Amparo yo por si acaso me llevo mi jabón, mas vale prevenir.

cabreada dijo...

La cantidad de horas que ha invertido el dueño/a en buscar por los mercadillos, unas alfombras que hagan juego con la bañera y los azulejos.
Desde luego mérito y moral si que tienen

Digno dijo...

Cabreada te cuento un secreto? En realidad todo venía de regalo en los bollos rosas de la Pantera. ;)