lunes, 16 de marzo de 2009

Truco para reparar los azulejos rotos.

Vamos a la playa calienta el sol... chibiribiri, po ro po poooooooooo...

Hola amigas y amigos indignos! Ya estoy de vuelta por aquí con aire veraniego y todo, y es que lo que hoy os traigo es un truco para reparar los azulejos rotos del baño y de paso darle un aire caribeño! ¿A quién no le gustaría darse una buena ducha en su baño mientras observa las maravillosas vistas de una playa paradisíaca?

Ya en post anteriores habíamos hablado de cómo reponer azulejos de baño, como en el post del aseo del gigante, pero esta nueva técnica además nos sirve para customizar nuestro baño dandole un nuevo aire. Os dejo una imagen del resultado final, foto perteneciente a un piso en venta encontrado en idealista.com


¿¿Os imaginais la cara de vuestros invitados cuando entren al baño y vean esto??

En fin... La técnica como veis es muy sencilla: Si os falta algún azulejo, o si teneis los azulejos cascados o rajados, lo que teneis que hacer es quitarlos y rellenar el espacio con cemento y después, una vez seco, cogeis las témperas de vuestro niño, un pincel y a dar rienda suelta a vuestra creatividad! Lo mismo podeis pintar una playa paradisíaca que cualquier otro entorno agradable que nos inspire a la hora de ducharnos o cagar, para éste último caso podemos pintar, por ejemplo, un retrato de Carmen de Mairena. Para otro tipo de necesidades, el de Beyoncé o el de Jenifer López, por eso de la inspiración... ;) Eso sí, para este caso asegúrate de apuntar bien cuando estés en plena inspiración, que no queremos gotelé en nuestra obra de arte, que eso está pasado de moda.

Para finalizar la obra podemos decorar el baño con unas flores tropicales, pero si no las encontramos también nos valen unas de plástico, de esas de cementerio, tal y como lo han hecho los dueños de este piso. Colgadas en un tiesto al lado de la bañera quedan monísimas!

Espero que os haya gustado el consejo de hoy, pero recordad que el resultado dependerá de la maña de cada uno.

visto en idealista

6 comentarios:

Piso barato dijo...

Jjajajaj vaya tela!

Como va todo? Veo que sigues sin encontrar la vivienda ideal! Si te sirve de ayuda, me he propuesto publicar todos los anuncios de viviendas a precio "lógico" que vaya encontrando en http://miraquepiso.com a ver si entre todos conseguimos que el estallido de la burbuja sea una verdadera mascletá!

Amparo dijo...

jajajaja, joder que valor.
jajajajajaja si señor, ¿qué es el arte? pasar frío.
Pues ala, te pinto una playita!!

Saludos.

cabreada dijo...

Jaja, que bueno.Es una forma de ahorrar, imagiante el gasto si tienes que cambiar todos los azulejos.

Marta dijo...

indigno, tengo aqui material para tu blog xD. Estos pisos no se venden pero forman parte de gente que con orgullo envía fotos de sus casas a una revista de decoración!

http://www.micasarevista.com/lectora/lectora22/lectora22_1.shtml
http://www.micasarevista.com/lectora/lectora24/lectora24_1.shtml

Digno dijo...

Piso Barato la vivienda ideal no existe.

Amparo, que si te gusta la montaña... te pinto una montaña en un pis pas! :)

Cabreada si tienes que cambiar todos los azulejos tienes sitio hasta para hacerte un Picasso a escala real.

Marta tomo nota para los siguientes post. El piso de colorines es muy flippi!!

Enkil dijo...

Me da la sensación de que estos señores encontraron la vivienda de sus sueños y ahora, por el motivo que sea, han decidido volver a sus costumbres nómadas vendiendo su nuevo hogar. Tengo el orgullo y la satisfacción de presentaros el nuevo cuarto de baño de la familia Crusoe. Me gustaría consultarles qué papel higiénico utilizan, ya que por su resistencia para sujetar armaritos, seguro que me va bien para algún apaño:

http://www.idealista.com/pagina/inmueble-fotos?itemOrder=2&codigoinmueble=VP0000004492541


Tampoco se puede uno perder la foto de la cocina, parece que pillaron a la María provisionándose de agua con su pequeña garrafa y ahí que la dejó, foto de la garrafa de 5 litros para la posterioridad. Tampoco había pensado yo en utilizar la nevera como pizarra...