Se abre el telón y aparece una ducha un poco antigua. ¿Cómo se llama la película?
Ah no, que no es un chiste! Que se trata de una nueva vivienda indigna con telón en el baño!
A lo largo de mi larga búsqueda de piso me he encontrado con cotinas de baño de todo tipo, unas mas limpias, otras mas cerdas, lisas o estampados con flower powers, pero hasta ahora nunca había visto unas cortinas de baño confeccionadas conel telón de algún antiguo teatro. Un remate por aquí, un cosido por allá y listo! Con unos ganchos la cuelgas y tienes unas cortinas de baño originales y de lo mas cool. Además puedes combiarlas con las toallas rosas de la abuela. Sin duda es una buena idea para los shows de tu mujer en las noches románticas, verdad? Se abre el telón y aparece ella, húmeda bajo la ducha, sexy, ardiente,... aunque puede que sea todo lo contrario y aparezca con los rulos y afeitándose las piernas con la crema depilatoria maloliente...
No es un baño minimalista, si no acogedor, por eso hay que recargarlo bien para sentirnos arropados. Para ello también ponemos un enorme armario con cajones, aunque con tantos trastos a guardar aún es insuficiente y lo que no cabe lo metemos bajo el lavabo con un poco de disimulo.
La luz natural nos restará confortabilidad a la cueva, una solución es tabicar la ventana situada detrás del el inodoro. Buena solución!
Precio del conjunto: 300.000 euros por 70m2
Bueno amigos, como veis, crear un baño confortable es fácil y sencillo. Nos vemos en el próximo Bricomanía!
PD: El título de la película es "Psicosis en el baño indigno".
visto en: fotocasa
5 comentarios:
hola. Me da ya calor sólo de pensar que se ducharán en ese baño tapándose con esa cortina jajaja.
Saludos.
Qué grande, lo que me he podido reir. ¿Pero puede verse algo ahí dentro?
Amparo, si te da calor quizá sea ésta una nueva energía renovable...
Marta, ver no se, pero lo que si habrá será el backstage de la ducha con todos los tramoyistas. Mejor no mirar por si acaso.
Me apunté para seguirte, tu Blog está buenísimo!
Gracias Abril, bienvenida!
Publicar un comentario