lunes, 4 de enero de 2010

Decoración navideña. Consejos.

Vuelveeeeeeeeeeee, a casa vuelveeeeeeeeeeeee, por Navidaaaaaaaaaaad...

Que bonita es la Navidad, con las luces en las calles que provocan un consumismo feliz entre algún que otro ataque epiléptico, que bonitas las calles y aceras llenas de nieve congelada que nos hace pasar un poco de ridículo cuando nos resbalamos y terminamos en el suelo, doloridos, mojados y humillados, que bonita cuando decoramos la casa con los adornos navideños,... bueno siempre y cuando tengamos buen gusto porque si es una vivienda indigna y además la cagamos con la decoración navideña puede quedar un bodrio elevado al cuadrado. Vease un ejemplo:


El espumillón quedaba chulo en los años 80. Si aún así quieres reciclar los espumillones de la abuela, por favor, no es necesario poner uno en cada cuadro y en cada fotografía de la casa ni tampoco colgar campanitas en ellos. Lo que sí es un buen truco para aprovechar la energía al máximo es envolver la lámpara del techo con un espumillón plateado, de esta manera la lulz se reflejará en él y tendremos una luminosidad digna de Estudio54.

Si no tienes espacio para poner un abeto de navidad en condiciones puedes poner dos, pero mas pequeños, además así podrás utilizar dos diseños diferentes. Que genial, verdad? Vas a ser la mas modelna der barrio. Puedes poner uno mas tradicional, verde con sus lacitos rojos y su pico arriba, ese que pesa tanto que no se sujeta, y luego otro mas modernos en blanco repleto de luces azul intenso (a ser posible con una musiquilla navideña chachi) y espumillón rosa, ese que te sobró de los cuadros y de la lámpara.

Lo que de ninguna manera puede faltar en ningún salón navideño, en estos momentos tan entrañables, es tu gran amor, tu pasión,... no, no son tus hijos, me refiero al cojín de tu club de fútbol favorito, en este caso el del Athletic de Bilbao. Que pasa pues?

visto en fotocasa

7 comentarios:

AKSARAY dijo...

jajajaja espumillón metido en el precio¡
He encontrado una vivienda digna por 600 euros , no me lo puedo creer ¡¡ Jjajajaj porque ya por 500 en madrid es que ni pregunto...

Anónimo dijo...

enhorabuena por tu blog, de verdad.
¡no puedo parar de reír y no soy de risa fácil!

me he quedado atónita al saber que en mi propia ciudad existe una sala así; estas cosas son como los crímenes grotescos, uno cree que siempre pasan en otro lugar. pero ese cojín es la prueba del delito.

he pensado que era broma hasta que me he fijado en "visto en fotocasa". ¡pero no puede ser cierto! la pregunta sería "¿por qué?".

muchas gracias por este espacio, que sepas que lo he linkeado a la familia, casualmente varios buscamos vivienda digna en este momento (unos en alquiler, otros para comprar...).

eskerrik asko!

Eli (Beauty Blog) dijo...

Jajajajaja, qué grande, me apunto el blog

Pareidolia dijo...

A eso se le llama estilo churrigueresco, o también puede recordar ligeramente al rococó o recargado, sin olvidar unos toques de estilo kitsch, aunque con tanto estilo junto me estoy quedando "dadá".
Ahora me arrepiento de no haber hecho fotos de aquel piso de alquiler en el cada día que te duchabas era como jugar a la ruleta rusa, ya que cruzaba un cable por delante de una. No podía quitar el cable porque era el que nos daba el agua caliente que provenía de un calentador de capacidad para bañar a la familia de David el Gnomo y para colmo sin poder regular la temperatura del agua (¿agua? no! era magma!!)
Saludos

Anónimo dijo...

Otra joyita: http://burgos.comprayventa.org/casas-y-chalets/urgente-vendo-casa-con-terreno-de-oferta-803.html

Dg dijo...

Aksaray ya no esperes ningún milagro mas en tu vida, cumpliste el cupo.

Anónimo, increíble pero cierto, todos los pisos que aparecen en el blog de la vivienda indigna son reales. Me alegro de que te guste el blog y de que lo recomiendes a tu familia y amigos, muchas gracias!

Eli aka, bienvenida!

Paraidolia era una ducha de alto riesgo! Y luego dicen de los deportes extremos...

Anónimo, gracias por la ruina.

estilo decoracion dijo...

Muy bonito! Saludos