miércoles, 3 de marzo de 2010

Cómo tener animales de granja en la gran ciudad.

¿Y quién dice que no es posible tener animales de granja en la gran ciudad? Pues sea quien sea, lo dirá porque no ha visto lo que yo me acabo de encontrar, un piso que hace las veces de cuadra, con la cacarruta incrustada y todo!


Que sí, que sí, que se trata de un piso en plena capital!! Sé que cuesta creerme, sé que parece mas una casa de pueblo perdido de la mano de Dios, pero así es. Un piso de 40m2 por algo mas de 120.000 euros. Osease, unos 3.000 euros el metro cuadrado. Lo voy a decir en pesetas, que así parece mas: 20.000.000 de pesetas, que sale a 500.000 pesetas el metro cuadrado (suciedad incluída en el precio).

Que vayan trayendo las vacas, las gallinas, los conejos,... que el cerdo del dueño ya lo tenemos!

visto en segundamano.es

4 comentarios:

Eli (Beauty Blog) dijo...

¡Pero qué ascooooo!

Adarae dijo...

20.000.000 por eso? A la gente se le va mucho la pinza. Con el asquito que da.

Héctor dijo...

Yo no sé si soy raro, o de otro planeta, pero vamos, yo soy propietario de un piso así, y me daría vergüenza ponerlo a la venta y menos aún poner la foto por internet. Tampoco es que lo reformaría si no me lo puedo permitir, pero no me diga que limpiar un poco la suciedad y tirar cosas que sobran no está al alcance de todo el mundo. Es que me parece un falta de respeto a la dignidad de los potenciales clientes enseñarles eso jeje.

Del precio, no comment, porque pienso que hace tiempo que a la gente se le fue la pinza con ese tema.

··An·· dijo...

necesito contactar con el creador de este blog, me puede escribir a andrea.armesto@elreferente.es, somo un periódico digital para jóvenes y me interesaría hacer un reportaje sobre vivienda enfocado de forma diferentes