miércoles, 17 de marzo de 2010

Un inodoro de competición.

Buscando piso para comprar o piso para alquilar siempre se aprende algo, para bien o para mal. En este caso ampliaremos nuestro conocimiento sobre los diferentes diseños de inodoros, vamos, lo que comúnmente se denomina cagódromo.

Hay váteres con cisterna colgada arriba en el techo, que se llevaban ántes de que los inodoros integrados apareciesen en nuestras vidas (en las vidas de algunos, otros siguen con las cisternas altas). Pero entre uno y otro modelo apareció éste que os enseño hoy, lo acabo de encontrar en fotocasa.es, así que viene calentito calentito!



Se trata de un inodoro semi compacto con cisterna baja pero no integrada en lo que es el apoyaculos. Lo que mas me ha llamado la atención es su forma circular súper dinámica. Al principio pensé que se trataba de un carga rollos de papel como el de los centros comerciales. Después observando minuciosamente la foto ya vi el tubo inferior y el botón superior, los cuales delataban al extraño elemento. Este váter,... porque tiene tapa, pero si decides quitarla debe ser de lo más cómodo dada la ergonomía de la cisterna, en la cual nos podríamos apoyar con 7 litros de Pacharán en el estómago y no nos caeríamos para los lados! Sus dos aletas laterales impedirán que toquemos suelo en nuestras peores borracheras. Es... como el asiento de un coche deportivo. Y es que para algunos tordos... bien se agradece este agarre extra para cuando usamos la megapropulsión!

Sí, ríete del baño, pero vas a tener que pagar 350.000 euros, que es lo que vale el piso, si quieres tenerlo así que considéralo un baño de lujo. Felices kakis!

visto en fotocasa.es

8 comentarios:

Eli (Beauty Blog) dijo...

¡El lujo se paga!

Anónimo dijo...

no se porque pero me gustó este baño :)

Dg dijo...

Eli ni tanto,.. este podría ser perfectamente uno de los baños de las suites de Ritz.

Anónimo yo si lo sé, eres masoka.

Anónimo dijo...

hola,
¿puedo enviarte un enlace de un zulo que he encontrado en una web? please, pásame tu mail y te lo envío con muuuucho gusto.

Dg dijo...

Hola anónimo, puedes pegarlo aquí, en un comentario. Gracias!

Anónimo dijo...

http://www.habitaclia.com/comprar-apartamento-en-caldes_d_estrac/inmueble_668000003409

http://www.habitaclia.com/comprar-piso-en-caldes_d_estrac/inmueble_465000345271
visto en persona. Está fuera del pueblo, dirección montaña, sin asfalto, sin vecinos, solo perros enormes que corren hacia ti cuando vas a bajar del coche... una pocilga a precio de palacete. la cocina está dentro de un armario!!!

Espero que te rías, porque cuando yo buscaba piso, hace 5 años, casi lloro... y veo que después de todo este tiempo sigue en venta... no me extraña!

Un saludo,

Marta

Dg dijo...

Anónimo llevan 5 años en venta??? Vaya tela! Gracias por los pisos indignos!

Marta dijo...

5 años hace que buscaba piso (de hecho, ya hace 5 años que vivo en un pisito muy digno), y ya estaban en venta... imagínate!