viernes, 26 de marzo de 2010

Urbanizaciones nudistas, viva el despelote!

Hoy me ha llegado el boletín de fotocasa.es con las novedades de su web, y me ha llamado la atención el asunto del email: "Viviendas nudistas". El sexo vende, lo sé, ¿pero es necesaria esta promoción sexual para enganchar a los visitantes de fotocasa.es?


Conmigo lo han conseguido, jijiji. Sin dudarlo he pinchado el enlace y me he leído el artículo sobre la vida nudista y las nuevas urbanizaciones dedicadas a hacer una vida sin ropa. Una de ellas está en Vera, Almería. Allí niños, padres y abuelos enseñan el pito, las tetas y el coño sin pudor, disfrutando así del fresquito en sus zonas mas íntimas,... bueno, en las zonas que los demás consideramos íntimas,...

Comenta un vecino que él alquila todos los años su piso y que tiene una gran demanda. Se ve que a los españoles nos va el destape, y es que Europa es el paraíso del nudismo. Las cosas han cambiado mucho y la mentalidad de la gente también. Hasta 1989 el nudismo era delito!

Dicen los naturistas que algo tan natural como el propio cuerpo humano nos resulta raro y comentan que el nudismo y el sexo son dos términos diferentes. Ya, puede ser, pero es que hay mucho pervertido por ahí suelto! Anda que no habrá abueletes cascándosela detrás de cualquier esquina viendo a gente desnuda por todas partes...

Aún así, yo apoyo la vida nudista. Hay que ver lo que se ahorra en ropa!

4 comentarios:

wangsheng dijo...

Para nada considero que se trate de una promoción sexual.

Arturios dijo...

Si consideras el nudismo como algo sexual mal andamos, además usando a los niños como proyección de tus propios prejuicios.

Anónimo dijo...

Tío, eres bobo y no te enteras de ná

Dg dijo...

Anónimo, el que no se entera "de ná" eres tú. Este es un blog de humor, es decir, no te creas nada de lo que diga (ni siquiera yo hago caso de lo que digo en este blog).