domingo, 9 de mayo de 2010

El cuarto del milenio.

Bienvenidos, bienvenidas, a la nave del misterio. En esta ocasión nos trasladamos a una casa encantada en venta, allí realizaremos una sesión de contacto con los espíritus, en el salón, todos sentados alrededor de la mesa. Velas, espejos, platos,... cualquier cosa puede pasar. Soy Iker Jiménez y esto es El cuarto del milenio. No se despisten, será en tan sólo unos minutos. Volvemos después de la publicidad.


Por cierto. ¿Se han fijado ustedes en la esquina superior derecha de la fotografía? Observamos unas pequeñas apariciones en forma de esfera, justo donde el espejo. A la vuelta nuestro equipo de expertos en fotografía nos dará su veredicto...

7 comentarios:

Maria dijo...

En el sofá, el fantasma de la tía Dora hace una colcha de ganchillo.

Galiano dijo...

Este blog lleva sin actualizarse un mes! El otro día vi un blog similar que era casa de la guasa casaguasa o guasacasa, no me acuerdo, muy parecido a este pero actualizan casi todos los días. Venga, publicad más porfa

Roberto Lapuyade dijo...

Un blog divertido. Gracias por su esfuerzo y la chispa. Me gustaría utilizar la invitación para postear links. Yo tengo un blog llamado www.viviendaterceraedad.blogspot.com donde comento la problemática de las viviendas para ancianos y otras clases de construcciones necesarias para la tercera edad.

Pisos dijo...

¿Son imaginaciones mias o el techo es muy bajo?

Anónimo dijo...

http://www.segundamano.es/vizcaya/erandio-astrabudua/a20629056/?c=58

seguro que te gusta esta casa, que he visto que se vend en Erandio, Bizkaia.

Espero que te guste

Anónimo dijo...

http://www.sepermuta.es/piso_en_burgos_/anuncio/8868.html?q=Burgos,Vivienda,España

Cocina INdigna, propia de un obsesivo!. Para verlo!

Digno dijo...

Maria, saludos!

Galiano, pero los Indignos fuimos los primeros (y con mas posts que otros). Rechaza imitaciones y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Roberto gracias!

Pisos, lo es.

Anonimo, no se ven los enlaces.