Se trata de un piso totalmente exterior, como ves, con unas ventanas modelo años 80, de esas de aluminio que yo creo que fueron el primer modelo que lanzaron al mercado. Dichas ventanas proporcionan mucha luminosidad a la vivienda, porque además es un quinto piso. Eso sí, vas a tener que joderte y subir andando a casa, porque no tiene ascensor (ya verás como en un par de semanas te pones en forma, así te ahorras el gimnasio)
No le falta ningún detalle, está amueblada y dispone de una simpática cortina casera hecha a mano por si te molesta la gran luminosidad mencionada anteriormente e incluso dispone de una zona para las típicas fotos familiares y diversos objetos de recuerdo de las vacaciones del 92, Que verano aquel! Sí señor... Bueno a lo que vamos... También dispone del típico crucifijo que no ha de faltar en ninguna habitación de ningún creyente. Si no lo eres no importa, porque el padre nuestro lo tienes en un papel pegado justo encima.
Las paredes están pintadas en blanco y para darle un toque ecológico se le ha añadido un poco de humedad paraque poco a poco creaca verdín y con el tiempo, musgo. Así ya tienes para el belén de Navidades!
Veamos otras características de esta vivienda:
características específicasPues nada, ficharé esta ganga por si acaso!
60 m² construidos, 55 m² útiles
segunda mano / buen estado
agua caliente individual gas butano
orientación sur
planta 5, edificio de 5 plantas sin ascensor
antiguedad más de 30 años, fachada de cemento/hormigón
2 vecinos por planta, 10 vecinos en el edificio (2vecinos x 5plantas = 10... pues si, tiene razón)
observaciones
2 dormitorios.
Completamente reformado (Sí, pero en el año 1983)
Cocina equipada y todo amueblado (El crucifijo viene incluido?)
Exterior y muy luminoso.
¡Ideal por precio y zona! Antes: 222.000 € (Que bien, encima está de oferta!)
visto en idealista.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario