domingo, 4 de noviembre de 2007

Un baño de lo más práctico.

Si crees que lo has visto todo en pisos abre bien los ojos, siempre hay algo que va aún mas allá. En este caso hablaremos de un apartamento "coqueto" tal y como le define su vendedor, que como vas a ver, dispone de un baño con bañera, aunque mas bien se podría definir como bañera tabicada, porque literalmente está encajada entre las 3 paredes. Si no eres claustrofófico y puedes maniobrar ahí dentro, al cerrar la puerta descubrirás la otra zona del baño: Se trata de un práctico inodoro con el labavo incrustado enfrente. Este novedoso sistema es fruto de una rigurosa investigación elaborada por la universidad de Chensting y dispone de las siguientes ventajas:

  • Mientras defectas puedes lavarte la cara, con lo que ahorras tiempo por las mañanas.
  • Si el "morenito" viene largo también te dará tiempo a explotarte los granos de la cara o sacarte la cera de los oídos.
  • Si vienes de fiesta a altas horas de la madrugada todo borracho y con ganas de echar el marrón, puedes quedarte dormido tranquilamente en el inodoro, no tendrás riesgo de caerte al suelo: el lavabo actuará de cómoda almohada para tu cabeza.
  • Dicho lavabo dispone de unas prácticas cortinillas para que las personas altas no tengan problemas con las piernas y quepan en el hueco perfectamente.
Para los que se pasan el dia en el baño, se ha hecho una mejora de última hora: Se ha dotado al baño de un práctico enchufe detrás el inodoro, así ya puedes estar horas y horas hablando por el móvil o escuchando música en el mp3 sin tener que preocuparte por la batería. La instalación del mecanismo ha sido cuidadosamente insertada en una canaleta pegada a los azulejos.

Como una imagen vale mas que mil palabras, aquí tienes el baño en cuestión:

Un último apunte: El diseño es ideal para los mas ocupados, ya que sus perfectas dimensiones optimizan el tiempo de limpieza del mismo, aunque para limpiar la pared del fondo de la bañera tengas que entrar en ella.

visto en fotocasa.es

No hay comentarios: