viernes, 21 de diciembre de 2007

Super Oferta!


Ya sabía yo que de tanto buscar y rebuscar entre anuncios inmobiliarios algún dia encontraría un chollo como éste! La búsqueda ha sido todo un éxito y he encontrado un chollo que ni en las rebajas del Corte Inglés! Resulta que esta vivienda este loft (locales cutrefashion que intentan ser vivienda) de 117 m2 antes tenía un precios de 390700 euros y ahora lo han rebajado a 390600 euros!!!

No sé en que invertír los 100 euros de la super rebaja,... quizá en una cortinilla para el baño,... la escobilla del váter,... un felpudo para la entrada,... No sé, no se... pero lo tengo que pensar rápido porque con esta super oferta me van a quitar el loft de las manos!

visto en: segundamano.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, pues porque no has visto los chollos en alquileres... Algunos todavía tienen hasta cocina de leña!!

Dg dijo...

En ese terreno aún no he investigado, pero gracias a tu comentario me has despertado la curiosidad...

Próximamente en Buscoviviendaindigna...: ALQUILERES!

Anónimo dijo...

felicidades por el blog, me parece una idea divertida (que triste que la vivienda sea una cosa de cachondeo en este pais).

Si algún día consigues un zulo, perdon, una vivienda digna, te recomiendo que dediques muchas horas a buscar una buena hipoteca y a renegociar con uñas y dientes, piensa que ahorrarás cada mes durante varias decadas!

Cuando llegue ese día, date una vuelta por mi blog http://www.1000hipotecas.com
a ver si te ayuda.

Un saludo!