jueves, 29 de mayo de 2008

El aseo que inspira.

"El aseo que inspira" Parece el slogan de cualquier marca de modernos y lujosos aparatos sanitarios (caros, carisísimos). Pues no. Se trata de un aseo color cagalera. Sí, descomposición anal, diarrea, cólico,... esa caquita blandita, líquida en ocasiones, y de color marrón amarillento, esa que te deja el culo irritado y pringado. Que asco! Prefiero cagar duro.


Estás estreñido? Pues mira a la pared mientras sientas tu culo en el inodoro (si es que consigues acomodarte haciendo malabarismos entre el lavabo y el bidé, que la cosa está ajustada). La inspiración viene sola! Adiós al estrenimiento! Aquello sale de la cueva cual rio desciende al mar. Que no se preocupen las mujeres, para vosotras hay una zona pintada de color rosita.

Otro punto a favor es que si se te atascan las tuberías no tienes que picar la pared, ya que van por fuera. Que alternativo y práctico oye...

visto en: idealista.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen blog. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

yo creo que no se puede bajar la tapa del WC, pq choca con el lavabo...

Dg dijo...

Anonimo gracias por tu visita y por tu comentario, me alegro de que te guste, aunque ojalá no tuviese que buscar una vivienda digna a precio de oro.

Marta seguramente... pero que mas da! La quitamos y así queda un baño mas cool :D

Anónimo dijo...

El baño que inspira, lo que dan son ganas de potar ya puestos.

Baños horribilis.

Y los propietarios vivirán en un chalet y quieren entoligar a alguien el bellezón de casa que vemos aquí.

Dg dijo...

Claro anónimo, es el baño que te inspira para cagar
¿Estás estreñido? Pues miras a la pared y las ganas vienen solas :D