miércoles, 18 de junio de 2008

El PotAseo, la nueva tendencia en baños para jóvenes.

Tengo el honor y el placer de presentaros en exclusiva una nueva tendencia en mobiliario de baños y aseos que se está imponiendo fuertemente en viviendas para jóvenes que consiguen emanciparse milagrosamente.

Hoy os presento... EL POTASEO!


Ellos y ellas son jóvenes, están llenos de vitalidad, les gusta la fiesta, les gusta bailar, les gusta beber!... por todo ello ha nacido el PotAseo!

Al llegar a casa después de una larga noche de juerga y alcohol ya no tendrás que decidir entre mear o echar la pota... ahora con PotAseo podrás hacer las dos cosas a la vez! (E incluso echar la cacota maloliente producida por la hamburgesa del
Mc Donalds que comiste la noche anterior)

PotAseo se compone de un lavabo minúsculo de altura extra donde podrás vomitar mientras estás cómodamente sentado en el inodoro. Si te encuentras muy cansado incluso podrás echar una cabezadita en él dada su proximidad al inodoro (Siempre es mejor eso que quedarte dormido tirado en el suelo del baño semidesnudo y que te vea toda la familia a la mañana siguiente) Para papillas producidas por borracheras cercanas al coma etílico disponemos justamente detrás del inodoro una bañera de gran capacidad para las vomitonas mas potentes. En el PotAseo todo está al alcance de la mano. Siguiendo esa filosofía los enseres se han colocado en una minimalista baldita debajo del lavabo para que no tengas que levantarte a cogerlos al armario evitando así que se te desvie el zurullo. El espejo, también de estilo minimalista, va incrustado en la pared para evitar posibles roturas debidas a tu lamentable estado de embriaguez.

Nunca un baño fue tan amigo de los fiesteros!

Este PotAseo que presentamos hoy en BuscoViviendaIndigna se lo llevará el visitante que mas se acerque a su precio... JUSTO!


visto en: segundamano.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero es así el baño?... o es una foto trucada ya hay que añadir "léase ironía". NO,en serio, si esa foto es real... mi cuarto de baño es jauja... Los tiempos han cambiado DEMASIADO.

Anónimo dijo...

¡Jajajajaja!
¡Qué bueno!

No me extrañaría que fuera de verdad tal y como van las cosas en España hoy día. Y peor van a ir, porque España es un país de borregos (el 95% de la población) que no usan la cabeza para pensar. No hay más que hablar con la gente por la calle o meterse en un foro de internet y leer lo que escribe la gente.

Enhorabuena por el blog

Un saludo desde la magnífica centroeuropa

Dg dijo...

Hola Nemesis y Ettevaatust, efectivamente la foto es real, es una foto cogida de un anuncio de segundamano.es

Nemesis enhorabuena por tu jauja :D Los tiempos cambian, y no siempre a mejor.

Ettevaatus, si las cosas van a mal, rápidamente encontraremos a alguien a quien echarle la culpa, aunque seamos nosotros los culpables, España es así.

Gracias por vuestro comentarios!

Aurelio dijo...

El mejor sarcasmo que he visto en tu blog. Seguiré leyendo.
Eres difícil de superar.