martes, 16 de septiembre de 2008

¿Qué es un piso coqueto?

Cuando te dicen que un piso es coqueto, aparte de pensar que es una cursilada y que puede estar decorado con lacitos rosas, te dan a entender que es un hogar cómodo, tranquilo, con encanto,...

Hoy he leído:
"Coqueto piso abuhardillado a estrenar."

Y he visto su foto:

Creo que voy a formatear mi cerebro: Piso coqueto = Piso pequeño. Que digo pequeño... enano! Vamos, que ni con los Lego hacía yo pisos tan canijos! Ya puedes estar anoréxico, porque como entre ahí una persona con obesidad mórbida se queda encajada en la cocina... y a ver cómo sale! Quizá con la propulsión de la puerta de la lavadora. Le das al botón de abrir y de un empujón te desatasca, aunque igual te desnucas con el borde de la mesa del salón.

Lo bueno que tiene un piso "coqueto" es que tardas poco en limpiar. Das un paso al frente, sacas el trapo con jabón y sin moverte del sitio puedes fregar toda la cocina! A la hora de hacer la comida todo te quedará a mano, los alimentos, las cazuelas, el fregadero,... aunque para abrir los armarios bajos tendrás que salir previamente de la mini cocina para que la puerta tenga espacio. Y hablando de armarios, creí haber leído que el piso era a estrenar,... no me parecen armarios new desing, por lo que quiero creer que se trata de un piso decorado al estilo vintage, porque si no diría que me están engañando.

Se trata de un piso canijo y supuestamente a estrenar, pero ojo, que hay otro dato importante!: ABUHARDILLADO! Sólo de pensarlo me echo a temblar. Esto debe ser peor que vivir en una jaula de hámster.

Esta jaula tiene 35 metros cuadrados abuhardillados (seguro que para mas cojones hablan de metros construídos, con lo que el espacio útil es menor aún) y cuesta 120.000 euros. Que no, no te estoy engañando, 20 millones de pesetas!!

Ya sabes, si te dicen que un piso es coqueto, recuerda: HUYE CORRIENDO!

visto en fotocasa.es

7 comentarios:

Cabalayka dijo...

Digno la suscripción via RSS te funciona ok, me he suscrito a través de mi agregador de google via feddburner, lo has configurado a la perfeción, cualquier duda al respecto no dudes en consultar. Saludos cordiales.

leoperroja dijo...

plas plas plas
me encanta tu blog, tan real como la vida misma, todos los que salimos de casa pasamos por eso, si te contara lo que se pasa por estos lares, es de flipar, aqui te rentan hasta el espacio en una cama por la modica suma de $400, una ganga vamos.
te agrego al rss feeder ( modernidad ante todo )
saludos

S. dijo...

me encanta tu blog.
Yo viajo y viajo por paginas inmobiliarias al igual que tú,por eso me he reido y mucho muchisimo sobre lo que detallas porque es como si me estuviera pasando a mi.

Digno dijo...

Cabalayka has utilizado el que pone "Entradas" "Todos los comentarios" o el que pone "Suscribete" con el logo un poco mas grande?

Leoperroja la vivienda está fatal, aunque no para quienes las alquilan. Gracias por suscribirte, espero que sigas visitando el blog indigno!

S. si encuentras joyas dignas de este blog no dudes en enviármelas para analizarlas a fondo ok? Gracias por leerme!

Cabalayka dijo...

Digno he utilizado el que pone suscríbete con su icono naranja más grande (Feedburner). Interesante post sobre abuhardillamientos coquetones frikis...jejeje. No tiene desperdicio....me he reído hasta la saciedad, jejejeje.

Sergio dijo...

Yo lo vendería como cuarto para convertirlo en garito para tocar musica o de picadero o algo similar.

Seguro que si se alquilase por horas saldria mas rentable.

Digno dijo...

Cabalayka dejaré entonces todos los métodos, para que cada uno escoja el que quiera. Me alegra saber que te alegran los posts :)

Sergio la verdad que si lo pintas de rojo pasión sí que tendría éxito como picadero... Lo alquilas por horas... Oye pues habrá que pensárselo!